Lanzan predicción, ¡sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck!
Galeria

Lanzan predicción, ¡sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck!

El Niño Prodigio ha lanzado nuevas predicciones sobre la pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, mencionando algunas cosas que eno deberá hacer para que funcione la relación

Por: Marlene Pérez

1/3
Ben Affleck además de actor también es director(AFP)

Ben Affleck además de actor también es director | AFP

Después de 17 años JLo reanudó su relación con Affleck(AP)

Después de 17 años JLo reanudó su relación con Affleck | AP

Tanto Ben como Jennifer lucen sumamente enamorados(AFP)

Tanto Ben como Jennifer lucen sumamente enamorados | AFP

Luego de 17 años de haber estado juntos Jennifer Lopez y Ben Affleck reanudaron su relación de noviazgo, fue por ello que el vidente conocido como El Niño Prodigio compartió algunas predicciones para la pareja alegando que había algunas cosas que la cantante no debía de hacer para que la relación tuviera éxito.

Para algunos admiradores de la pareja a quienes llaman "Bennifer" verlos juntos de nuevo luego de tantos años ha sido más que alucinante sobre todo por el hecho de que han pasado poco más de dos meses desde que aparentemente están juntos.

Siendo ambos grandes celebridades de la farándula y Hollywood fue en parte precisamente esto lo que llevó a su separación, debido a que en ningún momento los dejaban en paz y todo mundo deseaba saber qué era lo que hacían.

La versión oficial que se compartió fue la presión de los medios y los paparazzis la que llevó a la pareja a separarse, sin embargo pareciera que fue precisamente el destino el que se encargó de volver a unirlos como pareja amorosa.

Lee también: Conoce los estrenos de Disney+ del 19 al 25 de julio de 2021

Sin embargo esto fue en buenos términos dado que en ningún momento dejaron de conversar a pesar de los años, como ya se ha mencionado se convirtieron en grandes amigos, esto lo mencionó el actor en una entrevista con el New York Times el año pasado. 

Aún sabiendo que debían separarse por la presión de los medios, pareciera que ambos sabían que en algún futuro se reencontrarían y el momento llegó en este 2021.

A pesar de que todo va bien la relación hay algo que la intérprete de "On The Floor" de acuerdo a la predicción de El Niño Prodigio habría que evitar algo a toda costa si su deseo era continuar con su relación amorosa con el actor que a interpretado a Batman en varias ocasiones.

Te puede interesar: Coqueta desde el closet, Maribel Guardia enamora internautas

Al parecer lo que el vidente estaba afirmando en una de sus predicciones es que la pareja logrará tener un final feliz, siempre y cuando ¡no se casen! Esto lo mencionó dado que aparentemente él mismo ya había mencionado en varias ocasiones que la cantante y actriz no es una persona de matrimonio, la define como un ser libre.

Como alguien que no puede estar en un compromiso se le dificulta el hecho de estar casada para su signo, seguramente recordarás que ya a tenido tres matrimonios fallidos, precisamente el último fue con el cantante Marc Anthony del cual nacieron sus gemelos Emme y Max.

Lee también: Con algo de peluche, Lana Rhoades cubre sus grandes encantos

El Niño Prodigio afirmó algo que muchos ya sabían y que recién se mencionó, que Jennifer Lopez y Ben Affleck siempre mantuvieron contacto por medio de conversaciones, así que podríamos decir que el amor nunca murió entre ellos, cosa que a más de uno de sus fans emocionó porque tuvieron la oportunidad de volver a verlos juntos.

Seguramente la cantante hará lo mismo que hizo con su ex pareja Álex Rodríguez, comenzar a vivir juntos sin casarse, esta podría ser la fórmula perfecta para lograr que su relación prospere, como millones de admiradores de la pareja espera y que continúen juntos durante mucho tiempo más.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El vidente mencionó que había personas que no podían casarse, que no podían estar comprometidas energéticamente, fue por ello que le recomienda a JLo que desista de la necesidad de un anillo de compromiso como lo menciona en su canción.

Estas palabras las compartieron en un video en el portal de People, en donde aparece el vidente en una videollamada con dos conductoras más y analizan tanto la relación con A Rod y la que actualmente tiene la empresaria con Ben Affleck.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS