Kim Kardashian usa traje de baño café hecho con solo tiras
Galeria

Kim Kardashian usa traje de baño café hecho con solo tiras

Kim Kardashian compartió una coqueta foto en la que luce sus encantos una vez más, pero en esta ocasión lo hizo con un coqueto traje de baño café

Por: Marlene Pérez

1/4
Kim Kardashian es la segunda hermana del clan(AFP)

Kim Kardashian es la segunda hermana del clan | AFP

Actualmente mantiene una relación con Pete Davidson(AP)

Actualmente mantiene una relación con Pete Davidson | AP

Kim Kardashian usa traje de baño café hecho con solo tiras(AP)

Kim Kardashian usa traje de baño café hecho con solo tiras | AP

Kim Kardashian tiene una figura exquisita que luce siempre(AP)

Kim Kardashian tiene una figura exquisita que luce siempre | AP

Para los admiradores de la empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian verla presumir sus encantos será siempre motivo de festejo, sobre todo cuando aparece usando un traje de baño en sus fotos, tal y como ocurrió recientemente en su Instagram.

La hermana mayor de Khloé Kardashian estaba recostada tomando un poco de sol en un camastro, seguramente frente a la piscina lista para darse un chapuzón, no sin antes deleitar a sus millones de seguidores con su exquisita figura entre unas cuantas tiras.

En varias ocasiones la famosa estrella de la farándula y exesposa de Ye antes llamado Kanye West, ha compartido contenido en sus redes sociales posando con outfits de lo más coquetos y sobre todo reveladores, con los que endulza la mirada de sus fans.

Te puedes interesar: Kylie Jenner: ¿Cuándo nace su segundo bebé con Travis Scott?

Gracias a sus enormes curvas y silueta perfecta Kim Kardashian cada día tiene más seguidores en su cuenta oficial de Instagram, hoy en día tiene 276 millones respectivamente.

El bañador café que estaba usando la propietaria de SKIMS y KKW Beauty probablemente sería un diseño de su hermana Khloé Kardashian, quien lanzó hace un par de meses una línea de trajes de baño, esta sería solo una suposición pues al ser millonaria tiene la capacidad de adquirir prendas al por mayor.

Kim Kardashian tiene uno de los mejores guardarropas de la farándula | AFP

A pesar de que el diseño es algo sencillo esta coqueta influencer de las redes sociales antojó a varios internautas a no solo pensar en su figura, también en adquirir las dos piezas que llevaba encima y con las que resaltaba sus enormes encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

En su descripción la empresaria mencionaba que era una fantasía de lo más dulce, quizá hacía referencia a que se la estaba pasando de lo mejor ese día caluroso, que como resultado le daría un perfecto bronceado a su linda piel.

Desde hace 7 horas que Kim Kardashian compartió dicha imagen en su cuenta de Instagram oficial, sorprendentemente tiene ya 2.484.526 corazones rojos, en cuanto a los comentarios que en su mayoría son corazones tiene más de 15,3 mil en total.

Kim Kardashian y sus trajes de baño

Prácticamente todo lo que rodea a Kim Kardashian y sus hermanas es mera publicidad, hay quienes afirman que con cada publicación que comparte en Instagram gana una millonaria cantidad en dólares, seguramente haciendo promoción de alguna marca.

En cuanto a los trajes de baño como ya se mencionó hubo un tiempo en que publicaba mucho los diseños que su hermana menor había lanzado al mercado.

Sea cual sea el diseño que lleve puesto siempre lucirá sus enormes encantos y curvas completamente perfectas, es algo que sus fanáticos le agradecen siempre.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios