Kim Kardashian usa extravagante outfit y crea tendencia
Galeria

Kim Kardashian usa extravagante outfit y crea tendencia

La guapa celebridad de Internet Kim Kardashian ha logrado imponer moda nuevamente, gracias a su extravagante outfit acompañado de botas altas

Por: Marlene Pérez

1/4
Kim Kardashian tiende a crear tendencia constantemente(AP)

Kim Kardashian tiende a crear tendencia constantemente | AP

Varias prendas de la empresaria son de grandes diseñadores(AFP)

Varias prendas de la empresaria son de grandes diseñadores | AFP

Kim Kardashian es partidaria de los looks extravagantes(AP)

Kim Kardashian es partidaria de los looks extravagantes | AP

La socialité continuamente crea tendencias con sus outfits(AP)

La socialité continuamente crea tendencias con sus outfits | AP

Con uno de sus outfits más extravagantes Kim Kardashian nuevamente se ha vuelto tendencia en redes sociales, ahora fue gracias a un par de botas que han cautivado ya a millones de internautas.

Gracias a que la hermana menor de Kourtney Kardashian, también una famosa personalidad de Internet, es muy activa en sus redes sociales, es que podemos apreciar sus looks, como ocurrió con una de sus publicaciones más recientes de este día.

Pareciera que Kim Kardashian propietaria de SKIMS se ha propuesto continuamente dejar boquiabiertos a sus millones de seguidores, gracias a sus atuendos que en algunas ocasiones son fuera de lo común y que como hoy dejan a varios con ganas de adquirir sus prendas una por una.

Te puede interesar: Alexa Dellanos deslumbró en mini top, encantos como 1 barbie

Hace un día que publicó tres imágenes con este peculiar outfit, por lo visto está decidida a no dejar durante un buen tiempo los tonos oscuros, en especial el negro, pareciera que se ha convertido en un excelente acompañante para ella.

Kim Kardashian tiende a crear tendencia con sus atuendos extravagantes | Instagram kimkardashian

Tal y como lo hemos visto con los varios atuendos de Balenciaga, además de sus propias prendas de SKIMS, las que ella misma promociona de manera constante.

Nuevo outfit extravagante de Kim Kardashian

Precisamente en look que lleva en sus imágenes, es color oscuro, aunque las botas que lleva no tanto, estas son de una especie de tela lycra.

Una vez que les prestas atención pareciera que es un pedazo de tela que acomodó en sus piernas y conforme sus piernas se volvía más gruesas la tela se estiraba dejando un tono más claro, el calzado llega hasta la mitad de sus muslos y termina en punta.

Está usando unos leggins negros un poco más claros que su top y un saco con tela gruesa, parece lana en un color café opaco, lleva al parecer un bolso afelpado en color negro, así como un par de guantes y lentes de sol oscuros evidentemente.

Qué opinaron sus fans de su peculiar atuendo

Varios de sus internautas de los más de 12,5 mil comentarios quedaron fascinados con este look, que a pesar de no ser tan revelador hizo resaltar sus curvas y lucir simplemente hermosa y elegante.

Te amo Kim", "Luces simplemente espectacular", "Te ves tan bien que me inspiras en cuanto a la moda", comentaron sus fans.

Otros más afirman que es toda una reina al portar este tipo de prendas, afirmando que prácticamente cualquier cosa que Kim Kardashian lleve encima logra lucirlo a la perfección, logrando así que algunos deseen portar lo mismo que ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios