Kim Kardashian supera a Kylie Jenner en traje de baño negro
Galeria

Kim Kardashian supera a Kylie Jenner en traje de baño negro

Hace poco los fanáticos de Kim Kardashian y Kylie Jenner hicieron un comparativo entre ambas usando un bañador negro ¿Quién ganó? Algunos afirman que la hermana mayor, ¿será cierto?

Por: Marlene Pérez

1/4
Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian Jenner(AFP)

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian Jenner | AFP

Gracias a Kim sus hermanas comenzaron a ser conocidas(AFP)

Gracias a Kim sus hermanas comenzaron a ser conocidas | AFP

Dentro de poco Kylie Jenner será mamá por segunda ocasión(AFP)

Dentro de poco Kylie Jenner será mamá por segunda ocasión | AFP

Kim Kardashian se convirtió en una exitosa empresaria(AP)

Kim Kardashian se convirtió en una exitosa empresaria | AP

Kim Kardashian aparece al lado de su hermana menor Kylie Jenner en un comparativo que sus propios fans hicieron, para muchos de ellos es la hermana mayor quien ganó al lucir mucho más guapa que la propietaria de Kylie Cosmetics.

El Clan Kardashian Jenner es uno de los más famosos en Estados Unidos, fue gracias a Kim Kardashian que su popularidad comenzó a crecer de manera exponencial, convirtiéndose en referentes de la moda entre las estrellas y empresarias.

La exitosa fama que la familia de Kris Jenner, matriarca del clan, ha logrado tener en gran parte se lo deben al programa KUWTK en donde todas las integrantes participaban.

Este programa inició el 14 de octubre del 2007 y luego de 20 temporadas decidieron cerrar este capítulo en la vida del famoso clan, no sin haberse convertido antes en importantes figuras de la farándula y también empresarias.

Cada una de las hermanas de Kim Kardashian se ha hecho de un gran renombre no solo en su país si no también son conocidas alrededor del mundo, sobre todo en las redes sociales.

Kim Kardashian supera a Kylie Jenner en traje de baño negro | Instagram 

Es por ello que no es una sorpresa que entre ellas en algunas ocaione haya habido algunos conflictos, como ocurre en cualquier familia, in embargo han sido los fanáticos de las mismas, quienes hacen comparativos entre ellas.

Esto mismo ocurrió en una cuenta de Instagram en donde por medio de una publicación, en donde aparecían Kimberly Noel Kardashian West y Kylie Kristen Jenner, mejor conocida como Kim Kardashian y Kylie Jenner usando un traje de baño negro bastante revelador.

En la publicación preguntaban a quién de las dos preferían, la mayoría de los internautas que decidieron responder a la pregunta eligieron a la hermana mayor aunque al parecer fue por muy poco que le ganó a la mamá de Stormi Webster y quien por cierto dará a luz dentro de poco.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Cabe mencionar que a pesar de la diferencia de edad entre ambas, tanto Kim como Kylie lucen espectaculares, además de que ambas también se han sometido a ciertos arreglos estéticos para mejorar su figura.

En el caso de la hermana mejor de Kourtney Kardashian es quien más cambios ha tenido a lo largo de su vida, los cuales podemos apreciar en las 14 temporadas del programa que protagonizó al lado de sus hermanas.

Hoy en día es una mujer sumamente hermosa y por el momento como de seguro ya debes de saber está en la espera de su segundo bebé.

Síguenos en

Tags

Comentarios