Kim Kardashian se quita el bañador en foto ¡apenas se cubre!
Galeria

Kim Kardashian se quita el bañador en foto ¡apenas se cubre!

Luciendo hermosa como es costumbre y sobre todo coqueta Kim Kardashian publicó nuevo contenido en donde parece ¡que se quita parte de su atuendo!

Por: Marlene Pérez

1/4
Kim Kardashian siempre sorprende con sus atuendos(AFP)

Kim Kardashian siempre sorprende con sus atuendos | AFP

Fue con KUWTK con lo que Kim Kardashian se lanzó a la fama(AP)

Fue con KUWTK con lo que Kim Kardashian se lanzó a la fama | AP

Kim Kardashian tiene uno de los guardarropas más exclusivos(AFP)

Kim Kardashian tiene uno de los guardarropas más exclusivos | AFP

La empresaria se ha concentrado solo en sus negocios(AFP)

La empresaria se ha concentrado solo en sus negocios | AFP

Para una chica voluptuosa como la empresaria y socialité Kim Kardashian cubrir sus encantos en algunas ocasiones no es algo tan sencillo como pudiera parecer, por ello en una foto que compartió apareció con sus encantos de fuera ¡se quitó el traje de baño!

Provocar suspiros a millones de internautas es algo común en el clan Kardashian Jenner, sobre todo en las redes sociales de Kim en donde tiene ya más de 247 millones de seguidores.

Kim Kardashian siempre ha estado muy al pendiente de sus empresas, sin embargo una vez que se separó de Kanye West, a la famosa celebridad se le ha visto más concentrada en sus negocios al igual que estudios de leyes y sobre todo al pendiente de sus hijos.

Lee también: Lyna Pérez en mini falta y mini top enamoró a su audiencia

Hace 6 horas que compartió contenido nuevo, el cual de seguro enseguida comenzará a subi la temperatura de todo aquel que lo vea.

Esto debido a que de nuevo está lanzando una nueva colección de perfumes y como es más que obvio la propia empresaria es la modelo principal, como lo viene trabajando desde hace años.

Te puede interesar: ¡Mia Khalifa posa desde atrás para presumir trajes de baño!

Esta nueva colección de perfumes se llama "KKW Fragance Essential Nudes", de acuerdo a su descripción la hermana mayor de Kylie Jenner quería crear una línea que se identificara por completo por ser ella y al parecer lo logró pues una de las mayores imágenes recurrentes sobre la empresaria es cuando se quita la ropa tal y como ocurrió en la segunda foto.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En sus imágenes pareciera hacer referencia a que no lleva puesto nada encima, sin embargo decidió darle un giro al aparecer en dos de sus fotos con la ropa mojada y ajustada al cuerpo. 

Me encanta todo sobre esta colección, desde las elegantes botellas nude, hasta cada aroma único", comentó Kim Kardashian.

Lee también: Kim Kardashian ¡no usa nada debajo de ajustado vestido!

La empresaria y modelo asegura que los aromas son especiales y que también son olores exhuberantes además de femeninos, son especiales y diferentes entre sí.

Como es costumbre en los productos de la empresaria comentó que esta línea será lanzada el día jueves a las 12 de la noche, quien desee puede apartar su perfume antes de tiempo como suele ocurrir con cada producto que lanzará.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Su coqueta y reveladora publicación tiene ya más de un millón de like´s y 6,636 comentarios en donde sus fans están más que emocionados por este nuevo lanzamiento, al igual que ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios