¡Kim Kardashian se inspira en Priscila Presley para sesión!
Galeria

¡Kim Kardashian se inspira en Priscila Presley para sesión!

Una vez más Kim Kardashian se ha inspirado en una celebridad para hacer una sesión fotográfica, en esta ocasión fue en Priscila Presley

Por: Marlene Pérez

1/4
AFP(Priscila Presley fue esposa de Elvis Presley)

AFP | Priscila Presley fue esposa de Elvis Presley

Kim Kardashian siempre sorprende con sus atuendos y sesiones(AP)

Kim Kardashian siempre sorprende con sus atuendos y sesiones | AP

Priscila Presley se convirtió en todo un ícono de la moda(AP)

Priscila Presley se convirtió en todo un ícono de la moda | AP

Kim Kardashian se inspira siempre en celebridades(AP)

Kim Kardashian se inspira siempre en celebridades | AP

Siendo un ícono de la moda la empresaria y socialité Kim Kardashian ha sorprendido a sus seguidores una vez más gracias a una sesión de fotos, en donde precisamente se inspiró en Priscila Presley.

Si el nombre de esta modelo no se suena, quizá del que fuera su esposo tal vez sí, Priscila estuvo casada con el Rey del Rock & Roll Elvis Presley.

Fue desde 1967 a 1973 cuando la actriz de cine vivía en matrimonio con el intérprete de "Can´t Help Falling In Love", sin embargo decidió separarse de él y continuar con su vida a la fecha es una reconocida actriz y empresaria estadounidense.

Lee también: Aleida Núñez hace ejercicio ¡sus encantos rebotan y rebotan!

En los años 60 y 70 era una de las mujeres más famosas e influyentes de Estados Unidos, por el simple hecho de ser esposa de Elvis, su estilo imponía tendencias y moda, cosa que hoy en día también ocurre con Kim Kardashian quien al igual que sus hermanas es toda una celebridad.

Esta bella empresaria de ascendencia armenia tiende siempre a llamar la atención de sus millones de seguidores gracias a sus llamativas sesiones fotográficas, ya sea para promocionar sus productos, Halloween o alguna campaña publicitaria.

Te puede interesar: Lana Rhoades se muestra como una coqueta secretaria

Al ser una personalidad influyente en la moda y las tendencias, era normal que ella también en algún momento de su carrera también estuviera influenciada o quizá encontrara la inspiración en otras estrellas para realizar algunas sesiones fotográficas, como lo hizo con esta sesión en particular.

Es algo más que común para Kim Kardashian aparecer en cientos de portadas de revistas como lo hizo para CR Fashion Book, así que el estilo que utilizó fue basado en Priscila Presley como ella misma lo indicó en su descripción.

Lee también: Kim Kardashian se viste al estilo de Cher ¡y en caricatura!

Con el peinado con volumen exagerado al igual que sus ojos bastante marcados, Kim sorprendió una vez más con la elección del diseño no solo del vestuario sino también del maquillaje y peinado.

Fueron tres fotos las que compartió en Instagram el 25 de febrero del 2020, en la primera lleva un vestido polo color negro con botones bastante ajustado con el que remarca su cintura con un cinto ancho.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En la segunda foto está posando arriba de una moto, parece que lleva una chaqueta negra, debido a la motocicleta no se alcanza a distinguir bien su atuendo.

Para la tercera imagen la volvemos a ver con el vestido ajustado en color negro, pero caminando por una calle y volteando un poco hacia atrás, las tres imágenes son en blanco y negro.

Síguenos en

Tags

Comentarios