Kim Kardashian sale con el ex prometido de Ariana Grande
Galeria

Kim Kardashian sale con el ex prometido de Ariana Grande

Algo que ha sorprendido a los fanáticos de Ariana Grande, es saber que su ex prometido Pete Davidson está saliendo con la famosa socialité Kim Kardashian

Por: Marlene Pérez

1/4
Ariana Grande estuvo comprometida con Pete Davidson(AFP)

Ariana Grande estuvo comprometida con Pete Davidson | AFP

Hace un año que Kim Kardashian se separó(AP)

Hace un año que Kim Kardashian se separó | AP

Ariana Grande supera a Kim Kardashian en Instagram(AFP)

Ariana Grande supera a Kim Kardashian en Instagram | AFP

Kim Kardashian actualmente tiene 41 años de edad(AP)

Kim Kardashian actualmente tiene 41 años de edad | AP

Una vez más la empresaria y socialité Kim Kardashian ha sorprendido a sus fanáticos, dado que ahora al parecer ha estado saliendo con el ex prometido de Ariana Grande, estamos hablando de Pete Davidson.

Esta sorpresa ha impactado a más de uno sobre todo porque el joven comediante tiene tan solo 27 años de edad y la exesposa de Kanye West tiene 41 respectivamente.

Sin embargo la edad no parece ser un problema en la farándula, dado que existen muchas parejas con diferencias de edades algo grandes, seguramente esta no sería la primera ni la última pareja con diferencia de edad bastante marcada.

Te puede interesar: Demi Rose abre su chamarra roja y presume grandes encantos

Kim Kardashian se separó de Kanye West el año pasado y a principios de este solicitó el divorcio, aunque al parecer la pareja está legalmente separada el rapero y padre de sus cuatro hijos continúa en la tónica de que la hermana mayor de Khloé Kardashian sigue siendo su esposa.

Como era algo evidente la empresaria y propietaria de SKIMS y KKW Beauty rápidamente comenzaría a tener propuestas para salir y cientos de pretendientes, sin duda es una mujer extremadamente hermosa e interesante.

Kim Kardashian sale con el ex prometido de Ariana Grande | AP

Desde hace unas semanas que apareció siendo hosting en el programa Saturday Night Live también conocido como SNL, en donde compartió créditos con Pete Davidson seguramente desde el momento que comenzaron a tener interacción juntos comenzó una chispa entre ellos.

Curiosamente Davidson fue pareja de la cantante Ariana Grande, inclusive estuvieron a punto de casarse, pero en 2018 anunciaron su separación y la ruptura de su compromiso.

Estando Kim Kardashian y Pete Davidson solteros, no era una sorpresa que coincidieran en el amor, algo que desde hace semanas algunos medios han afirmado, sobre todo porque se les ha visto juntos en más de una ocasión.

La primera vez que se les vio juntos de manera oficial, fue en la que podría ser una doble cita, al lado de su hermana mayor Kourtney Kardashian, en un famoso parque de diversiones.

En otras ocasiones han sido eventos pequeños y restaurantes en donde ambos han coincidido, tal y como ocurripo en el club Zero Bond, en donde ambos entraron por separado, quizá para disimular un poco, a estas alturas es muy complicado que una pareja de celebridades oculte una relación.

Sobre todo cuando se trata de la empresaria y socialité Kim Kardashian a quien prácticamente están vigilando de manera constante, por los medios y paparizzis sobre todo, la siguen como si fueran su sombra.

Síguenos en

Tags

Comentarios