Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner posan en interiores
Galeria

Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner posan en interiores

Una vez más el clan Kardashian Jenner sorprende en una sesión fotográfica, Kim Kardashian al lado de sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner

Por: Marlene Pérez

1/3
Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian Jenner(AFP)

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian Jenner | AFP

Kendall Jenner es modelo profesional(AFP)

Kendall Jenner es modelo profesional | AFP

La familia Kardashian Jenner es conocida en todo el mundo(AP)

La familia Kardashian Jenner es conocida en todo el mundo | AP

Por medio de una sesión fotográfica en donde la socialité Kim Kardashian al lado de su dos hermanas menores la modelo profesional Kendall Jenner y la famosa empresaria Kylie Jenner aparecieron juntas en una sesión fotográfica.

Cada una de las integrantes de este clan se ha vuelto sumamente famosas y en grandes celebridades, en gran parte gracias al reality show KUWTK (Keeping Up With The Kardashian).

Fue la propia Kim Kardashian quien compartió dicha sesión fotográfica por medio de su cuenta oficial de Instagram (KimKardashian) con el objetivo de promocionar su marca SKIMS.

Estas imágenes las compartió el 12 de febrero, en esta publicación aparece al lado de sus hermanas, cada una usando un diseño diferente de SKIMS en color rojo, esta fue lanzada para celebrar día de San Valentín, dos días antes de esta fecha tan especial para los enamorados.

Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner | Instagram

Seguramente una vez que lanzó el contenido y liberó su página principal en Google, seguramente sus fanáticos y clientes de inmediato comenzaron a adquirir o estar en lista de espera como suele ocurrir con cada uno de los lanzamientos de alguno de sus productos.

Pocos días después de que lanzaron esta publicidad de inmediato las redes sociales se saturaron debido a que es siempre una sorpresa ver a las hermanas por separado, sin embargo la emoción aumenta cuando se les ve juntas debido a que no es algo habitual debido a que cada una tiene diferentes actividades.

En total fueron tres videos y también tres fotografías que se compartieron en la publicación, usando los mismos interiores, pero tomadas desde diferentes perspectivas, cada una resaltando su belleza y encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN.

Las imágenes en las que aparecen cada una de las integrantes de uno de los clanes más conocidos en todo el mundo, tiene ya más de 6,3 millones de corazones rojos y en cuanto a los comentarios que han logrado tener hasta el momento son 31,8 mil.

Las tres coquetas modelos coinciden en algo que quizá para muchos no es algo relevante, pero quizá para las fotografías sí, y es que cada una de ellas está usando su cabello largo y en color negro quizá para crear una armonía entre las sesiones que les tomaron, pues esta fue una de muchas.

Kylie Jenner, Kendall Jenner y Kim Kardashian son coquetas a su modo y nos lo hacen saber de manera continua en sus respectivas cuentas de redes sociales.