Keanu Reeves, ¡el actor favorito de todos cumple 57 años!
Galeria

Keanu Reeves, ¡el actor favorito de todos cumple 57 años!

Siendo uno de los actores favoritos de la farándula, al saber que cumple años este día Keanu Reeves se ha llenado de cariño y millones de felicitaciones

Por: Marlene Pérez

1/4
Keanu Reeves cumple 57 años de edad(EFE)

Keanu Reeves cumple 57 años de edad | EFE

Keanu nació el 2 de septiembre de 1964(EFE)

Keanu nació el 2 de septiembre de 1964 | EFE

Está activo desde el año 1984(AFP)

Está activo desde el año 1984 | AFP

El actor es admirado por millones(AFP)

El actor es admirado por millones | AFP

Un 2 de septiembre de 1964 nació el actor Keanu Reeves, quien hoy en día es una de las celebridades más queridas alrededor del mundo.

Quizá no lo sabías y es que hay una relación entre el actor canadiense y Mia Khalifa, ambos nacieron en Beirut, Líbano, solo que cada uno tiene nacionalidad diferente.

En las redes sociales encontramos muchas felicitaciones hacia el actor, colages, dedicaciones y algunas imágenes con sus icónicos personajes de sus películas más famosas, sobre todo en Twitter han expresado su alegría por su cumpleaños 57.

Hay quienes afirman que el tiempo no pasa por Keanu pues continúa luciendo igual de fantástico que hace 20 años, robando suspiros y emocionándonos con sus proyectos cinematográficos, sin duda alguna es uno de los actores favoritos de millones de personas. 

Lee también: Mia Khalifa usa dos micro piezas de coqueto encaje rojo

FELICITACIONES POR PARTE DE SUS ADMIRADORES:

Mi amor imposible muchas felicidades, te amo"

Happy Birthday Keanu Reeves si, aunque no estés conmigo"

Feliz cumpleaños Keanu Reeves, uno de los mejores actores de cine y todo un caballero"

Reeves inició su carrera desde 1984 de manera formal, sin embargo su primera actuación fue cuando tenía tan solo 9 años de edad, seguramente ya estaba destinado a convertirse en uno de los más grandes actores. 

Te puede interesar: ¡Elsa Jean celebra su cumpleaños en micro traje de baño!

Seguramente Como cualquier otro artista en un principio de su vida como actor quizá tuvo algunos percances y proyectos quizá no tan buenos sin embargo a partir de Bill y Ted que su vida comenzaría a cambiar.

A pesar de que en algunas ocasiones Keanu Reeves ha sido encasillado en un solo tipo de películas ha logrado destacar en varias áreas, podemos encontrar contenido de él en filmes románticos, de comedia y drama no solo acción.

Lee también: Dove Cameron levanta brazos y luce sus encantos para revista

A lo largo de su carrera ha recibido muy buenas críticas por los profesionales del cine y también por quienes trabajan con él afirmando que es un excelente elemento muy profesional y sobre todo disciplinado.

Con un sinfín de películas en donde puedes disfrutar de ver al actor canadiense, podrías pasar el fin de semana lleno de acción, romance o aventura, cada una de sus películas se ha vuelto un éxito ya sea el personaje principal o no.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sorprendentemente el actor es uno de los pocos que no tiene con una cuenta en Instagram y mucho menos en Twitter, sin embargo de seguro sabe que sus seguidores le desean lo mejor hoy y siempre, Reeves es y seguirá siendo uno de los actores más queridos del mundo.

Síguenos en

Tags

Comentarios