Galeria

"Kanye West" no dejará a Kim Kardashian pese a divorcio

Fanáticos de Kim Kardashian se han sorprendido con declaraciones de su ex esposo Ye, quien antes era Kanye West, él afirma que sigue siendo su esposa

Por: Marlene Pérez

1/4
La pareja duró poco más de 6 años juntos(AP)

La pareja duró poco más de 6 años juntos | AP

Kim y su expareja tuvieron 4 hijos juntos(AFP)

Kim y su expareja tuvieron 4 hijos juntos | AFP

Sin duda han sido una de las parejas más polémicas(AFP)

Sin duda han sido una de las parejas más polémicas | AFP

Kim Kardashian mantuvo en secreto su separación unos meses(AFP)

Kim Kardashian mantuvo en secreto su separación unos meses | AFP

Al parecer el rapero Ye quien anteriormente era conocido como Kanye West, ha mencionado que continúa siendo esposo de Kim Kardashian y que no se quiere separar.

Estas declaraciones han sorprendido a todo mundo, pues afirma que no es un papel lo que los une, y que a pesar del divorcio siguen siendo esposos.

A pesar de que la separación de estas dos personalidades de la farándula fue pacífica al parecer, se convirtió en todo un escándalo una vez que se hizo pública, el mundo del espectáculo se sorprendió al igual que sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Daniella Chávez pasea en bañador con encantos sobre su bici

En Youtube se compartió el video de la entrevista de Ye, titulado: "Kanye West on "Donda, Drake Marriage W/Kim Kardashian, His Legendary Career & more | Drink Champs", enseguida te lo compartimos.

Este episodio tiene más de cuatro millones de reproducciones y también más de 31 mil comentarios, haciendo referencia no solo a su nuevo proyecto sino también a su matrimonio con la famosa socialité.

La separación de la pareja con cuatro hijos en común, se dio a principios de años, pero todo parece indicar que fue desde el 2020 que comenzaron sus problemas, de hecho hay quienes afirman que ya se habían separado.

Fue que a principio de año cuando su separación se hizo de manera pública, sobre todo cuando Kim Kardashian solicitó el divorcio de su esposo, quien hoy en día afirma que siguen casados a pesar de que las leyes digan lo contrario.

Esto lo afirmó el rapero y empresario en Drink Champs de Revolt TV, pese a su separación ambas estrellas de la farándula estadounidense no solo tienen cuatro hijos en común, también cuenta con empresas en donde invirtieron dinero juntos. 

Seguramente recordarás que tanto Ye como Kim Kardashian hermana mayor de Kendall Yenner, han aparecido juntos en eventos que organiza el otro, como la presentación del álbum más reciente del rapero "Donda".

Por lo visto el exesposo de Kim Kardashian no la quiere dejar ir, sobre todo ahora que han surgido algunos rumores sobre una supuesta nueva relación amorosa con el comediante y presentador de SNL Pete Davidson.

West mencionó en su entrevista que sus hijos querían ver juntos a sus papás y que él no descartaba la idea de regresar con su esposa.

A pesar de que en abril el día 9 él respondió la demanda de divorcio que había solicitado la propietaria de las marcas SMIKS y KKW Beauty, continúa en la tónica de que desea regresar con Kim Kardashian.

Síguenos en

Tags

Comentarios