Justin Timberlake y su apuesta con Ryan Gosling: quién besaba a Jessica Simpson
Galeria

Justin Timberlake y su apuesta con Ryan Gosling: quién besaba a Jessica Simpson

Jessica Simpson contó una acécdota en la que estuvieron involucrados Ryan Goslin t Justin Timberlake, pues este último le dio un beso 

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/5
Justin Timberlake y su apuesta con Ryan Gosling: quién besaba a Jessica Simpson(AFP)

Justin Timberlake y su apuesta con Ryan Gosling: quién besaba a Jessica Simpson | AFP

Ryan Gosling es actor, director de cine, escritor y músico canadiense(AFP)

Ryan Gosling es actor, director de cine, escritor y músico canadiense | AFP

Actualmente Justin tiene 38 años(AFP)

Actualmente Justin tiene 38 años | AFP

Jessica Simpson además de ser cantante tamibén es actriz y diseñadora de moda(AFP)

Jessica Simpson además de ser cantante tamibén es actriz y diseñadora de moda | AFP

Ryan también apareció en el programa: Are You Afraid of the Dark?(AFP)

Ryan también apareció en el programa: Are You Afraid of the Dark? | AFP

Justin Timberlake y Ryan Gosling jugaron en una apuesta en la que se involucraba a Jessica Simpson, Justin terminó dándole un beso lo cual lo se convitió en una escena graciosa.

Probablemente recuerdes el prorama en donde gran parte de las celebridades de hoy en día estuvieron trabajando durante su infancia y parte de la adolescencia: "The All New Mickey Mouse Club".

El programa en mención podrías disfrutar de una mezcla de sketches en vivo, comedia y canciones en la que participaban niños y adolescentes con grandes capacidades para cantar y actuar.

Te puede interesar: Salma Hayek, sus fans se preocupan por su foto con aparato ortopédico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birdie Beauty

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Celebridade como Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Gosling estuvieron dentro de las filas del programa entreteniendo a otros niños.

Cientos de niños audicionaban con el objetivo de quedarse y participar en el programa incluso Jessica Simpson quien a pesar de tener un excelente talento para cantar no pasó la audición final del programa.

Fue gracias al programa "The All New Mickey Mouse Club" como comenzó su amistad con Justin Timberlake, quien ahora es uno de sus grandes amigos, por lo que no duda en platicar una anédota del pasado bastante graciosa que los involucra a ambos y a Goslig poco después de terminar su divorcio con Nick Lachey allá por el 2006.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new @levis collection just dropped. Link up top ��

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Después del divorcio, y estando él libre, estábamos un día en mi casa y compartimos un beso nostálgico y pensé: 'Oh, esto es interesante'. Pero él cogió su teléfono y se puso a escribir. Entonces yo estaba como: "Vale, espero que esa no sea otra chica. ¿Es que saqué la lengua demasiado?'", explica Simpsron con gracia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Strut #ryangosling #ryanthomasgosling #lalaland #firstman #thenotebook #drive #gangstersquad #theplacebeyondthepines

Una publicación compartida de Ryan Gosling (@goslingdaily) el

La sorprea de Jessica fue cuando se enteró de a quién le estaba escibiendo Timberlake: "Pero, aparentemente él y Ryan Gosling habían apostado sobre quién me besaría primero cuando tenían doce años, así que lo que estaba haciendo era escribir a Ryan para decirle que había ganado la apuesta. Y yo estaba como 'oh, vale, no vamos a besarnos otra vez. Esto fue todo'".

Entre risas, Jessica aclara que ni siquiera sabe qué es lo que apostaron, pero admitió de acuerdo a entrevista con un periódico con quién de los dos se hubiese besado ella a los doce años: "Cuando tenía doce Ryan me gustaba y pensaba: 'Este chico es genial y es de Canadá. Ni siquiera sé donde esta eso en el mapa, pero es increíble. Había algo muy dulce en él, pero Justin ganó la apuesta", finaliza. ¡Quién lo diría!.

Lee también: Se disculpa Timberlake por rumores

TE RECOMENDAMOS