Juntos en película Sing 2: Chayanne, Ha-Hash y Vadhir Derbez
Galeria

Juntos en película Sing 2: Chayanne, Ha-Hash y Vadhir Derbez

Hace poco se compartió el nuevo trailer la película Sing 2 en donde tendrá la participación de importantes estrellas de latinoamérica entre ellas Chayanne, Ha-Hash y Vadhir Derbez

Por: Marlene Pérez

1/3
Ha-Ash conformado por Hanna y Ashley(EFE)

Ha-Ash conformado por Hanna y Ashley | EFE

Vadhir Derbez se ha destacado en la farándula(EFE)

Vadhir Derbez se ha destacado en la farándula | EFE

Esta podría ser la primer película de doblaje del cantante(Reforma)

Esta podría ser la primer película de doblaje del cantante | Reforma

Hace apenas unos días que se compartió la nueva entrega de la exitosa película "Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo!", el trailer para el cine latinoamericano no podía esperar y a emoción de saber que Chayanne, Vardhir Derbez y Ha-Ash estará en ella se hizo notar de inmediato.

El 8 de diciembre del 2016 se lanzó la primera entrega de "Sing", un año antes comenzaron con los promocionales así que seguramente los directivos decidieron hacer una cuenta de Twitter para comenzar a crear reacción por parte de los internautas.

Fue así que desde el 2015 se creó la cuenta de esta película la cual ha cambiado su nombre y perfil para adaptarla a esta segunda entrega, como una cuenta de cualquier personalidad y estrella popular de la farándula.

Lee también: ¡Saca su mayor encanto!, Carlos Rivera, el Chayanne Millennial

El 24 de junio se compartió el trailer oficia de la película Sing 2, en donde tendremos la oportunidad de escuchar la voz de distintos artistas de latinoamérica entre ellos:

  • Chayanne
  • Hanna de Ha-Ash
  • Ashley de Ha-Ash
  • Benny Ibarra
  • Roger González
  • Vadhir Derbez
  • Sebastián Martínez
  • María Eugenia Suárez

Algunos de estos actores y cantantes ya participaron en la primera entrega como recordarás algunos de los personajes principales y ahora se integran otros más interesantes uno de ellos es sin duda Elmer Figueroa Arce internacionalmente conocido como Chayanne.

De acuerdo a la publicación que se hizo, el estreno de esta segunda parte será en la navidad de este 2021, para muchos internautas será más que emocionante y le agregará algo lindo a este año antes de terminarlo.

Uno de los personajes más importantes que se integran a la película es el León Clay Calloway, quien en la versión original en inglés será interpretado por el icónico cantante Bono líder del grupo U2 en cuando a la versión latina le dará vida Chayanne.

Lee también: ¡Todo una belleza! Yanet García posa en coqueto conjunto rojo

El intérprete de "Tiempo de vals" compartió la noticia por medio de su cuenta de Twitter en donde cambió la foto de perfil por una de su personaje, la noticia de inmediato se volvió viral en la aplicación, debido a que esta podría ser la primera película doblada en la que el cantante participa, sería una especie de regreso triunfal al cine por parte del cantante debido a que hace años que no aparece en un filme cinematográfico.

No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tal alto puedes llegar", escribió Chayanne.

La película se desarrollará en "Redshore City" inspirada en Las Vegas, el lugar en donde las grandes estrellas llegan a interpretar sus mejores canciones y triunfar como nunca, para esto el equipo de Buster Moon se presenta a una audición sin conseguir el papel, pero con la oportunidad de conseguir a Calloway y presentarse con él en un show.

Lee también: ¿Diosa galáctica? Elsa Jean deslumbra con llamativo atuendo

Por su parte Vadhir Derbez compartió un póster en su cuenta oficial de Instagram, en él se comparten los nombres de las estrellas invitadas a participar en el doblaje latino, hasta el momento no se ha compartido qué personaje interpretará él y Ahsley la hermana de Hanna quien participó en la primera película, pero sin duda al escuchar sus voces no será complicado prestar un poco de atención.

Demasiado emocionado por ser parte de este proyecto Sing 2 vayan a ver el trailer", escribió Vadhir.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Chayanne también compartió un póster en donde aparece su personaje y el trailer oficial en su cuenta de Instagram, teniendo 647, 111 mil reproducciones y 2,572 comentarios en donde parte de sus seguidores están más que emocionados de verlo en pantalla por lo menos de escuchar su voz.

Ha-Ahs hizo lo mismo en Instagram con el mismo cartel que compartió Vadhir y la frase de Chayanne, el cual podría ser el slogan oficial de la película.

Síguenos en

Tags

Comentarios