Juntas Kim Kardashian y Kendall Jenner en sesión de fotos
Galeria

Juntas Kim Kardashian y Kendall Jenner en sesión de fotos

Kim Kardashian apareció nuevamente al lado de su hermana menor Kendall Jenner en una impresionante sesión fotográfica con caballos

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
Kendall Nicole Jenner, su nombre completo(AFP)

Kendall Nicole Jenner, su nombre completo | AFP

Kimberly Noel Kardashian West, su nombre completo(AFP)

Kimberly Noel Kardashian West, su nombre completo | AFP

Kim Kardashian tiene 40 años de edad(AP)

Kim Kardashian tiene 40 años de edad | AP

Kendall Jenner tiene 25 años de edad(AFP)

Kendall Jenner tiene 25 años de edad | AFP

La socialité Kim Kardashian compartió una publicación en la que aparece al lado de su hermana menor Kendall Jenner, reconocida modelo, ambas estuvieron juntas en una hermosa sesión fotográfica al lado de dos hermosos caballos.

Anteriormente la hermosa empresaria y celebridad de las redes sociales había compartido otras publicaciones en donde aparecía junto a su hermana, Kim Kardashian está promocionando su nueva línea de perfumes inspirados precisamente en su hermana menor la modelo profesional Kendall Jenner.

Estas nuevas fragancias de la empresa KKW Fragance son un poco distintas a las que ha lanzado con anterioridad, esto porque al estar inspiradas en la hermosa modelo tienen parte de su personalidad, su amor por los caballos, lo libre que es y otras características que poco a poco iremos descubriendo.

¡Kendall by @KKWFRAGRANCE ya está disponible! Me divertí mucho creando estas fragancias con @kendalljenner y me siento muy orgulloso de lo que hemos creado en nuestra primera colaboración. ¡No puedo esperar a que todos los huelan!", escribió Kim Kardashian.

Lee también: No lleva nada debajo, Kylie Jenner en inolvidable vestido blanco

En total fueron 9 imágenes las que se compartieron en la publicación, esta por cierto se hizo hace ya 7 horas, en la primer imagen aparece Kim arriba de un precioso caballo negro, el cabello de la socialité está suelto esto le da cierto aire de libertad, lleva puesto un traje de cuero negro de manga larga pero en la cintura tiene unas aberturas.

En la segunda imagen ya aparecen ambas hermanas, las dos están arriba de un caballo cada una, mientras la segunda hija de Kris Jenner se concentra en ver hacia la cámara, Kendall acaricia un poco a su caballo, la fotografía quedó perfecta, ambas llevan atuendos oscuros que combinan a la perfección con el tono de piel de los sementales.

Te puede interesar: ¡Reina del mar! Kim Kardashian en coqueto traje de baño

Para la tercera imagen de nuevo aparece la aún esposa de Kanye West recargada en su caballo, luce bastante relajada y sobre todo hermosa, la única prenda de color que lleva puesta son unos guantes tintos, con una de sus manos está agarrando las riendas del semental y con la otra sostiene uno de sus perfumes.

Kendall Jenner aparece en la siguiente foto en un close up, está arriba del caballo pero recargada en su cuello sosteniendo otra botella de perfume.

En la siguiente imagen vemos un detrás de cámaras, con los encantos posteriores de Kim Kardashian luciendo en primer plano, la foto siguiente también forma parte del detrás de cámaras pero en ella están arreglando su largo cabello.

Lee también: Faldita de Anastasia Kvitko ¡Apenas cubre sus encantos!

Con una blusa de la misma tela que el saco Kim Kardashian posa junto a uno de los caballos sosteniendo otra de las fragancias, es algo curioso pero ambos tienen cabellos hermosos.

Quizá una de las fotos que más ha de haber gustado entre sus seguidores, fue la penúltima, debido a que ya se puede apreciar de cuerpo completo no solo a la celebridad de las redes sociales sino también al hermoso caballo que podría pertenecer a la raza frisón o frisona, este tipo de ejemplares suelen ser de color negro o de un castaño oscuro, sus colas son largas y en sus patas encontramos barbas, estas también son amplias.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Es probable que se haya seleccionado esta raza en específico debido a que su personalidad es muy calmada, especial para poder realizar sesiones fotográficas con ellos, al parecer son animales muy nobles además de hermosos, tienen su origen en Frisia en los Países Bajos.

Para la última foto vemos a la hermana mayor de Kylie Jenner salir de un estacionamiento caminando, lleva puesto un sombrero y su atuendo de cuero ya listo para la sesión, también llevaba guantes tintos al igual que su hermana.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS