¡Juntas Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner en bañador!
Galeria

¡Juntas Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner en bañador!

Para celebrar este día de San Valentín Kim Kardashian compartió una sesión fotográfica al lado de sus hermanas Kylie y Kendall Jenner mientras usaban trajes de baño

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/5
Kylie Jenner es la menor de las hermanas(AFP)

Kylie Jenner es la menor de las hermanas | AFP

Kendall Jenner tiene 25 años de edad(AFP)

Kendall Jenner tiene 25 años de edad | AFP

Kim Kardashian se ha caracterizado siempre por su belleza(EFE)

Kim Kardashian se ha caracterizado siempre por su belleza | EFE

Es posible que Kylie Jenner esté pensando en tener más hijos(AFP)

Es posible que Kylie Jenner esté pensando en tener más hijos | AFP

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo(AFP)

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo | AFP

La guapa socialité de Estados Unidos además de empresaria Kim Kardashian compartió una publicación en Instagram en donde aparece posando al lado de sus hermanas menores Kylie Jenner y Kendall Jenner quienes al igual que ella son grandes celebridades de la farándula, las tres llevan puestos distinto trajes de baño en lo único que coinciden es en el color y lo diminuto que son.

En la reciente publicación que hizo Kim Kardashian hace 7 horas en su cuenta oficial de Instagram con más de 205 millones de seguidores la guapa estrella de las redes sociales, decidió aprovechar la reciente ola de tendencias gracias a otras prendas de vestir de SKIMS que compartió hace días en su Instagram.

Como toda una gran empresaria Kim Kardashian aprovechó la oportunidad de lanzar una nueva línea de su marca SKIMS, como bien sabes este 14 de febrero se festeja el día de San Valentín o también día del amor y de la amistad como se le conoce un poco más en Latinoamérica.

Kim Kardashian al igual que sus hermanas provienen de una familia de celebridades de las redes sociales que se mantiene de las tendencias y escándalos que ellas mismas protagonizan, pese a ello también son conocidas gracias a sus empresas que cada día se vuelven más populares al igual que las propietarias.

Gracias a que al igual que ella sus hermanas menores se han vuelto bastante conocidas aprovechó la oportunidad de aparecer al lado de ellas para promocionar sus productos, si con el solo hecho de que aparezca alguna de ellas en una foto de inmediato se vuelve tendencia, esto se multiplica al aparecer juntas en una o varias imágenes.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En la publicación que hizo Kim Kardashian esposa de Kanye West, aparece junto a sus hermanas en tres fotografías y un video, además en la misma publicación ella misma también se muestra ya sola en una foto y un video.

Las tres hermosas modelos y empresarias pertenecientes al clan Kardashian Jenner están usando prendas interiores de la marca SKIMS de su hermana mayor Kim Kardashian, todas son diferentes quizá para mostrar en una sola imagen los estilos que se están manejando.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Es conocido que las prendas de Kim Kardashian suelen venir en varios colores, de hecho hace dos días compartió también una sesión con prendas parecidas pero en color rojo, seguramente son de su misma línea como te lo mencionamos recientemente.

Lee también: ¡Sorprende Kim Kardashian con diminuto traje de baño rosa!

En las primeras imágenes las vemos recostadas un poco en el piso luciendo sus atuendos como todas unas modelos profesionales, a diferencia de Kendal Jenner quien trabaja como modelo profesional Kylie Jenner y Kim Kardashian con el paso de los años han adquirido experiencia frente a la cámara esto gracias a que ellas mismas son sus propias modelos en sus empresas, por lo que hoy en día posar para una sesión fotográfica para ellas es de lo más casual.

Al final del contenido que compartió Kim Kardashian aparece rodeada de pasteles con forma de corazón haciendo referencia a este día de San Valentín, algunos de ellos están colocados en pequeños pilares para darle altura a las pequeñas piezas, la empresaria y socialité está sentada en medio de ellos con sus piernas cruzadas disfrutando un poco del betún.

En tan solo siete horas Kim Kardashian junto a sus hermanas logró hacerse de un millón 800 mil corazones rojos de los cuales algunos de sus fans decidieron escribirle algo en la caja de comentarios mismos que están por llegar a los 6 mil comentarios, entre los que destacan los halagos para las tres hermanas sobre lo hermosas que lucen juntas.

TE RECOMENDAMOS