Julio Preciado regresa al hospital, problemas del corazón y sus partes íntimas
Galeria

Julio Preciado regresa al hospital, problemas del corazón y sus partes íntimas

El cantante Sinaloense Julio Preciado volvió de nuevo al hospital, en esta ocasión fue por una infección en sus partes íntimas y también por problemas cardiacos

Por: Agencia Reforma , Marlene Pérez Ibarra

1/4
Julio Preciado inició su carrera con la Banda El Recodo(Reforma)

Julio Preciado inició su carrera con la Banda El Recodo | Reforma

Julio Preciado actualmente tiene 53 años de edad(Reforma)

Julio Preciado actualmente tiene 53 años de edad | Reforma

Nació el 1 de diciembre de 1966(Reforma)

Nació el 1 de diciembre de 1966 | Reforma

Depués de 33 años de carrera Julio Preciado se retira(Reforma)

Depués de 33 años de carrera Julio Preciado se retira | Reforma

Julio Preciado no sale de una para entrar a otra y es que el cantante volvió al hospital por una infección en los testículos y problemas cardíacos. 

Fue a través del programa Ventaneando que el intérprete comentó que le diagnosticaron una neuropatía cardiaca que dificulta el bombeo de la sangre al corazón y problemas respiratorios. 

"Si me siento poquito mal conmigo mismo porque no salgo de una cuando empieza otra. Tuve una infección que se encapsuló otra vez, y aparte en los testículos... afortunadamente todo salió bien. 

Te puede interesar: Julio Preciado se retirará de los escenarios

"Estando aquí tuve problemas respiratorios y salió agua en los pulmones otra vez y se complicó más... es a causa de tanto tiempo de infecciones y enfermedades que he tenido, de todo lo que he pasado los últimos meses se ha acumulando y hace que el corazón no bombee lo que bombea normalmente", dijo. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Desde enero de este año Julio se la ha vivido en hospitales, primero para someterse a un transplante de riñón y luego para checarse, pues creía que tenía coronavirus; salió negativo en la prueba, pero tuvo una neumonía.

No es la primera vez que el intérprete de "Aunque no sea conmigo" tiene que estar en el hospital debido a sus problemas de salud sin embargo, afortunadamente ha podido salir de sus enfermedades sin problemas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Luego de 33 años de carrera Julio Preciado anunció que se retiraba de los escenarios aunque es una noticia triste para sus seguidores ellos mismos lo apoyan y agradecen su trayectora pues hemos podido disfrutar de su música y sus interpretaciones a lo largo de los años.

Esperamos con ansias que se recupere pronto y aunque sea en redes sociales seguir disfrutando de todo lo que comparta sean videos o fotografías d su día a día.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Julio César Preciado Quevedo inició su carrera desde el año 1990, un año después de haber iniciado lo hicieron vocalista de una de las mayores bandas representativas del género regional mexicano, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga desde el año 1991 a 1998, posteriormente decidió iniciar su carrera como solista con la Banda Perla del Pacífico (así es como se le conoce a Mazatlán).

Lee también: Julio Preciado ha sido internado, será sometido a prueba para descartar contagio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos sigámonos cuidando #quedateencasa #juliopreciado2020 #sinaloa

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS