Jennifer Lopez y Maluma juntos en
Galeria

Jennifer Lopez y Maluma juntos en "Marry Me", nueva película

La cantante Jennifer Lopez aparece disfrutando del amor de dos hombres y no se trata de Ben Affleck, hablamos de Maluma y Owen Wilson en "Marry Me"

Por: Marlene Pérez

1/3
Maluma es originario de Colombia(AFP)

Maluma es originario de Colombia | AFP

Jennifer Lopez ya había trabajado con Maluma(AP)

Jennifer Lopez ya había trabajado con Maluma | AP

Maluma es conocido como Pretty Boy(AFP)

Maluma es conocido como Pretty Boy | AFP

Hace poco se compartió el trailer oficial de una nueva película a estrenarse en donde Jennifer Lopez será la protagonista, en la cual tendrá el amor de dos hombres Owen Wilson y Maluma.

Jennifer Lopez es una exitosa artista que se ha destacado en diferentes áreas del arte, música, baile, canto y actuación, cuando llega a hacer una combinación de dos o más se convierte en todo un éxito.

Lo cual seguramente ocurrirá con su nueva película titulada Marry Me, protagonizada por ella, Maluma y Owen Wilson con quien tendrá que pelear por su amor.

Te puede interesar: Noelia aparece en video usando solamente un par de medias

Seguramente el formato te recuerde a otras películas del pasado como "Un lugar llamado Notting Hill", protagonizado por Julia Roberts y Hugh Grant, en donde una estrella del cine se enamora de un hombre que no se encuentra en el medio artístico.

Claro que el toque moderno que Jlo le dará a este nuevo filme de seguro será excepcional, la trama en esta nueva película, halará sobre una famosa cantante y bailarina llamada Kaz Valdez que tras sufrir la decepción de su pareja quien también es famoso decide en uno de sus conciertos casarse con un desconocido.

Jennifer Lopez y Maluma juntos en "Marry Me", nueva película | Instagram jlo

En el trailer podemos verla luciendo un hermoso vestido de novia, pues ella y el personaje de Maluma llamado Bastian interpretarían su nuevo sencillo juntos titulado precisamente "Marry Me", sin embargo a cinco minutos de salir al escenario se da cuenta de que le fue infiel por un video que circula en redes.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL TRAILER.

Al subir al escenario decide casarse con cualquier hombre que ve, en este caso fue Owen, de repente todo cambia para su personaje e igual para ella, seguramente veremos algo más que solo propocisiones y vestidos de novia.

Lo interesante del trailer es que Jennifer Lopez aparece besando a Maluma, con quien ya había trabajado en el pasado cuando lanzaron una canción juntos titulada "Pa Ti", sus personajes al ser pareja tienen que besarse por lo que lo veremos continuamente en el filme.

El lanzamiento de Marry Será en día de San Valentín en 2022, sus fanáticos rápidamente reaccionaron a las participaciones que estarán apareciendo en la película pues Owen Wilson es un actor muy querido, en cuanto a Maluma es un exitoso cantante a quien todo el mundo adora también.

Gracias a las redes sociales promocionar un nuevo proyecto para las celebridades ahora es más sencillo, entre mayor número de seguidores tengas, mayores son las oportunidades de sobresalir y llegar a más personas.

Síguenos en

Tags

Comentarios