Jennifer Lopez y Ben Affleck,cronología de su noviazgo
Galeria

Jennifer Lopez y Ben Affleck,cronología de su noviazgo

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a ser novios, han estado en los titulares constantemente, enseguida te compartimos la cronología de su romance

Por: Marlene Pérez

1/4
Jennifer Lopez también es conocida como JLo(AP)

Jennifer Lopez también es conocida como JLo | AP

Ben Affleck también es guionista y director además de actor(AP)

Ben Affleck también es guionista y director además de actor | AP

Desde que la pareja regresó se les ve de lo más enamorados(AP)

Desde que la pareja regresó se les ve de lo más enamorados | AP

Ben Affleck estuvo casado con Jennifer Garner(AFP)

Ben Affleck estuvo casado con Jennifer Garner | AFP

Una de las parejas de famosas estrellas que más ha emocionado al público desde su reconciliación han sido Jennifer Lopez y Ben Affleck, enseguida te compartiremos parte de la cronología de su amor desde el inicio hasta la fecha.

El noviazgo de Jennifer Lopez y el protagonista de ARGO estuvieron separados durante 17 años, y a principio de este año, se dieron la oportunidad de regresar aprovechando que los dos estuvieron solteros, su historia de amor es aclamada por millones.

Fue en 2001 cuando esta hermosa parejita a la que los fanáticos decidieron bautizarlos juntos con el sobrenombre de "Bennifer", que es la combinación de sus nombres.

Te puede interesar: Alfonso Mejía: Actor pierde la vida, de "Los Olvidados"

El amor entre la pareja comenzó en 2001, cuando la carrera de ambos se encontraba en su mejor momento, o por lo menos era el inicio de su éxito, Jennifer Lopez ya era reconocida por su actuación en Selena en 1997, cuando conoció a su novio ambos ya eran dos importantes personalidades.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja perfecta para millones | Instagram

Inclusive quizá recuerdes que el actor aparece al lado de la Diva del Bronxs en su video oficial "Jenny From The Block", ambos estuvieron comprometidos, pero en 2003 decidieron terminar por el acoso de los medios, esa es la versión oficial que se ha manejado.

Reencuentro luego de 17 años separados

En el transcurso de estos años cada uno de los dos hicieron sus vidas, se casaron y tuvieron hijos, Jennifer con Marc Anthony del 2004 al 2014 y Ben con Jennifer Garner del 2005 al 2018.

En una entrevista el actor mencionó que a pesar de estar separados nunca dejaron de comunicarse, se convirtieron en buenos amigos y de vez en cuanto platicaban chateando, en mayo de este 2021, comenzamos a verlos juntos de nuevo.

Como recordarás JLo estaba comprometida con Álex Rodríguez, sin embargo la pareja anunció su ruptura en una publicación de Instagram, a los pocos días comenzamos a ver a la cantante y empresaria saliendo con su ex novio.

Fue a partir de mayo en donde se les vio de manera oficial juntos en la vía pública, para entonces las sospechas sobre su relación ya eran más que evidentes.

En el cumpleaños de Jennifer el 24 de julio se les vio juntos, en una publicación que ella misma compartió dando por aclarado su noviazgo, desde entonces se les ha visto en infinidad de eventos públicos, dándose apoyo y mostrando su amor sin pena alguna.

Síguenos en

Tags

Comentarios