Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrían una boda millonaria
Galeria

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrían una boda millonaria

Se dice que la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck podría costar millones de dólares, algunos de sus fanáticos podrían quedar sorprendidos de saber la cantidad

Por: Marlene Pérez

1/3
Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrían una boda millonaria(AFP)

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrían una boda millonaria | AFP

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrían una boda millonaria(AFP)

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrían una boda millonaria | AFP

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrían una boda millonaria(AP)

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrían una boda millonaria | AP

La pareja de celebridades que ha causado gran sensación en Hollywood es la conformada por la actriz Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck, de quienes por cierto se dice que su boda costaría millones de dólares.

Algo que millones de personas entre fanáticos, medios e internautas ha esperado luego de su reconciliación es lo que dejaron pendiente, ¡su boda! Como sabrás Ben Affleck le dio el anillo de compromiso en 2003 a la cantante intérprete de "On The Floor".

Sin embargo la pareja terminó su relación en 2004, al momento en que terminaron eran conocidos por millones como Bennifer, termino que hoy en día se volvió a poner en tendencia.

Al igual que Jennifer Anniston y Brad Pitt eran "La Pareja", sorpresivamente luego de 17 años de separación JLo y Affleck se reconciliaron, desde este momento la popularidad de ambos comenzó a crecer sobre todo cuando se han lanzado algunos supuestos sobre su boda.

Se dice que Jennifer Lopez y su novio están planeando una enorme fiesta para su boda que tendrá un costo de 60 millones de dólares, no cabe duda que esta será un matrimonio icónico.

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrían una boda millonaria | EFE

La pareja ha demostrado con creces que las segundas oportunidades valen la pena, siempre y cuando en la separación hayan quedado bien, tal y como ocurrió con ellos pues su separación se debió a cosas externas y no por falta de amor.

Dicha información la compartió una famosa revista, de acuerdo a las declaraciones que una persona cercana a la pareja, quien desea celebrar a lo grande, inclusive se ha mencionado que el festejo de su boda tendrá una duración de 6 días.

La lista de invitados seguramente será bastante larga, pero de acuerdo a dicha fuente encontraremos obviamente a Matt Damon quien es el mejor amigo de Ben Affleck.

Otra de las famosas invitadas será Oprah Winfrey de quien se dice ha ofrecido su mansión en Montesito, California para que ahí sea la recepción de a boda, sin embargo este sería una de las sedes en donde su boda se llevaría a cabo.

Se ha mencionado también que la pareja ha estado viendo algunas opciones de mansiones para su nuevo hogar, se dice que podrían cerrar un trato de una que tiene un costo de 85 millones de dólares.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estando juntos proyectan siempre su mutuo apoyo así como el amor que reflejan siempre que aparecen tanto en publicaciones, redes sociales o son capturados por algunos paparazzis.

Síguenos en

Tags

Comentarios