Jennifer Lopez presume el detrás de cámaras de una sesión
Galeria

Jennifer Lopez presume el detrás de cámaras de una sesión

Jennifer Lopezc le presumió a sus fanáticos, parte de una impresionante sesión de fotos por medio de un coqueto video usando prendas plateadas

Por: Marlene Pérez

1/4
Jennifer Lopez siempre luce perfecta(AFP)

Jennifer Lopez siempre luce perfecta | AFP

Podría decirse que los colores claros son sus preferidos(AFP)

Podría decirse que los colores claros son sus preferidos | AFP

Jlo también es conocida como la Diva del Bronxs(AP)

Jlo también es conocida como la Diva del Bronxs | AP

Actualmente Jennifer Lopez tiene 52 años de edad(AFP)

Actualmente Jennifer Lopez tiene 52 años de edad | AFP

Luciendo coqueta como siempre la cantante y actriz Jennifer Lopez compartió un pequeño video mostrando parte de una de las tantas sesiones a las que está acostumbrada aparecer, luciendo su belleza y un impresionante atuendo plateado.

Podría decir que Jennifer Lopez adora vestir con tonos claros, y sobre todo lucir cualquier prenda que tenga algo de glamour en ella.

La estrella de Hollywood compartió el video en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo siete horas, el lugar en donde se encuentra parece ser un lugar dedicado a algunos juegos mecánicos y máquinas especializadas.

Te puede interesar: Thalía odia a Paulina Rubio y reveló la razón de su rivalidad 

La coqueta empresaria estaba usando un atuendo de dos piezas que dejaba sus encantos a la vista, al igual que su abdomen y torneadas piernas.

La tela era color plateada la cual lucía todavía y brillaba más gracias a las lámparas que se utilizaban para ambientar la sesión y hacer brillar también a la propia novia del famoso actor Ben Affleck.

Jennifer Lopez presume el detrás de cámaras de una sesión | AP

El top que llevaba puesto tenía tirantes y un cuello cuadrado, este era además un poco ajustado así que sus encantos sobresalían un poco más, como sabrás JLo no es una mujer con enormes encantos superiores, sin embargo pese a ello les ha sacado provecho.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Energía de arranque realmente grande", escribió JLo.

Jennifer Lopez estaba posando frente a unas máquinas de pinball mientras posaba un poco y de la manera más profesional y coqueta posible.

La cantante y empresaria estaba usando también un par de botas que llegaban un poco abajo a la rodilla, al igual que sus prendas estas también tenían brillos.

Este detrás de cámaras nos muestra algunas partes de las importantes sesiones que así como ella tiene realiza, otras personalidades de la farándula también lo logran hacer y de la mejor manera posible.

Hace poco quizá escuchaste que la famosa actriz de Hollywood y Ben Affleck tendría que separarse durante un tiempo, esto debido a compromisos de trabajo.

Pese al distanciamiento que podrían tener, ambos han buscado la manera de salir adelante, adaptando sus horarios para poder verse los fines de semana, es algo de lo más romántico y quizá algo complicado, pero que quizá valga la pena.

Tal parece que la linda pareja Benifer conformada por: Jennifer Lopez y Ben Affleck no desean perder el tiempo esperando más a estar juntos, tal y como lo hicieron desde el 2004 cuando terminaron su relación.

Síguenos en

Tags

Comentarios