Jennifer Lopez mira enamorada a Ben Affleck desde atrás
Galeria

Jennifer Lopez mira enamorada a Ben Affleck desde atrás

La cantante Jennifer Lopez compartió una publicación en donde además de presumir su atuendo, se le veía más enamorada que nunca de su novio Ben Affleck

Por: Marlene Pérez

Ben Affleck fue novio de JLo hace 17 años(AFP)

Ben Affleck fue novio de JLo hace 17 años | AFP

Siendo una de las parejas más buscadas del momento después de haber regresado luego de 17 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar en los reflectores, sobre todo cuando se capturó a la bella actriz luciendo más enamorada que nunca de su novio.

Desde el momento en que regresaron a principios de años comenzamos a verlos de manera más continua en las redes sociales y algunas fotografías filtradas, sin embargo la famosa pareja no oficializó su noviazgo si no hasta hace poco.

Fue la propia Jennifer Lopez quien reveló su romance por medio de unas fotos, precisamente en su cumpleaños en donde aparecía al lado de Ben Affleck, mientras disfrutaban de un yate recorriendo el medio oriente.

Hace 16 horas que Jlo compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una publicación en donde se encuentra cerca de Ben Affleck, mientras que él brinda un pequeño discurso ella espera paciente a un lado cerca de unos pilares.

Fue en la alfombra roja de la película "The Last Duel", de la cual el guion está escrito precisamente por Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener.

Jennifer Lopez mira enamorada a Ben Affleck desde atrás | Instagram

Como ya te habrás dado cuenta el novio de Jennifer no solo es un famoso actor, también es guionista, directo y también productor, su carrera le ha dado la oportunidad de desarrollarse en diversas áreas, cosa que no todas las celebridades logran hacer.

La intérprete de "On The Floor" está usando un traje de dos piezas con el que resalta sus llamativas curvas, como es costumbre en la famosa celebridad y empresaria suele llevar atuendos con los que se roba las miradas sobre todo con este tipo de atuendos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Jennifer Lopez llevaba una falda con un semi corte sirena, dado que no tenía larga la parte de atrás aunque sí era ajustado de arriba y un poco suelto de abajo, arriba estaba usando un crop top de manga larga, ambos en color café.

A pesar de que no mencionó la marca en su descripción de las prendas que estaba llevando seguramente sería parte de una importante casa de moda como ella suele portar.

Son dos fotos en las que aparece como protagonista esta belleza, a pesar de que está posando de espaldas, dejó su menor ángulo a la vista, en la primera foto está girando su cabeza hacia la cámara y en la segunda ya está hacia el frente.

Lo llamativo es que al fondo podemos ver a su novio muy entretenido dirigiendo algunas palabras, quizá al público que estaba frente a él, mientras ella esperaba tranquila, como toda mujer enamorada que sabe esperar pacientemente.

Síguenos en

Tags

Comentarios