Jennifer Lopez ignoró a Kardashian en pleno desfile, afirman
Galeria

Jennifer Lopez ignoró a Kardashian en pleno desfile, afirman

Hace poco se compartió una nueva noticia relacionada con el desfile en Venecia en donde Jennifer Lopez participó y esque se dice que ignoró por completo a una de las intgrantes del clan Kardashian Jenner

Por: Marlene Pérez

1/3
Kourtney Kardashian es la hermana mayor del clan(AFP)

Kourtney Kardashian es la hermana mayor del clan | AFP

Jennifer Lopez también es llamada la Diva del Bronxs(AFP)

Jennifer Lopez también es llamada la Diva del Bronxs | AFP

Actualmente esta belleza tiene 42 años de edad(AFP)

Actualmente esta belleza tiene 42 años de edad | AFP

Una vez más el desfile de Dolce & Gabbana en donde participó Jennifer Lopez desde Venecia continúa siendo noticia, se dice que la Diva del Bronxs ignoró por completo a una de las integrantes del clan Kardashian Jenner.

Esto supuestamente muy a pesar de que Kris Jenner la matriarca del clan estuviese enseguida de ella, esto es algo que a más de alguno habrá indignado, todo lo relacionado con dichas celebridades es siempre motivo de noticia.

Hace poco se compartió en algunos medios de comunicación algunas sorpresas que habían encontrado en dicho desfile, la más notoria hasta el día de ayer fue el hecho de que aparentemente Jennifer Lopez apareciera con la etiqueta en su magnífica capa verde, uno de los elementos de su atuendo.

En este desfile en donde la intérprete de "On The Floor" decidió presentarse sin su actual novio el actor, productor y director Ben Affleck, no fue algo sorpresivo seguramente él tenía también otros asuntos que resolver.

Lee también: Ángela Aguilar sorprende montando a caballo como profesional 

En una cuenta de Instagram aparecieron algunos videos que se tomaron el día del desfile, evidentemente todos protagonizados por JLo, sin embargo mucho se mencionó que Lopez había ignorado a Kourtney Kardashian la hermana mayor de Kim Kardashian.

De acuerdo al portal El Diario comentaron que pasó de largo en donde estaban sentadas Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Travis Barker baterista del grupo Blink 182, se dice que Jennifer solamente saludó a Kris, pero que ni siquiera volteó a ver a Kourtney.

Te puede interesar: Shakira impacta sin top en fotos jamás vistas por sus fans

Algo que también se afirmó en dicha publicación es que todo esto había quedaron grabados en video, sin embargo en los videos que se compartieron en Instagram no aparecen a simple vista las protagonistas de KUWTK.

Posteriormente al evento del desfile como es algo de lo más común hubo una lujosa cena, sin embargo no se sabe si ambas divas se habrán encontrado de nuevo.

Lee también: Christian Nodal y Belinda graban video juntos en un ritual

Tanto se ha comentado el atuendo de Jennifer Lopez que sin duda alguna se coronó como la estrella invitada favorita del evento, sobre todo porque con dicho atuendo dejó a más de uno de sus millones de seguidores suspirando por ella.

En cuanto a Kourtney Kardashian quien desde que reveló su noviazgo con Barker se ha estado mostrando ante cualquier lente de cámara con poses bastante sugestivas, así como las muestras de cariño un poco subidas de tono.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Para el desfile decidió asistir con un coqueto vestido transparente y como interiores estaba usando solo un hilo, esto de inmediato llama la atención de cualquiera.

Síguenos en

Tags

Comentarios