Jennifer Lopez enternece con video por cumple de sus hijos
Galeria

Jennifer Lopez enternece con video por cumple de sus hijos

La cantante Jennifer Lopez enternecería a todo mundo gracias a un video que compartió, celebrando el cumpleaños número 14 de sus gemelos Emme y Max

Por: Marlene Pérez

1/3
Gemelos de JLo cumplieron 14 años de edad(AP)

Gemelos de JLo cumplieron 14 años de edad | AP

JLo adora a sus hijos y lo demuestra como toda mamá(AFP)

JLo adora a sus hijos y lo demuestra como toda mamá | AFP

Jennifer Lopez es también conocida como La Diva del Bronxs(AP)

Jennifer Lopez es también conocida como La Diva del Bronxs | AP

Una de las más grandes estrellas de la farándula, es definitivamente Jennifer Lopez quien sorprendería y causaría gran ternura a sus fanáticos, con un adorable video dedicado a sus hijos Emme y Max, quienes cumplieron años hace tres días.

Cada año la intérprete de "On The Floor" Jennifer Lopez, se da a la tarea de compartir tierno contenido en sus redes sociales que hace referencia a sus hijos, a quienes adora con toda el alma y es que los dos jóvenes adolescentes cumplieron 14 años de edad.

La cantante, actriz, bailarina y empresaria estuvo casada con Marc Anthony padre de Emme y Max, una completa bendición haber tenido gemelos, que por cierto varias celebridades han tenido doble bebé como la cantante Beyoncé.

Te puede interesar: ¿Maluma dejará de ser el Pretty Boy? Su dóberman lo mordió

De cariño JLo les dice "cocos" a sus hijos, en su video que por cierto lo compartió en Instagram muestra de todo tipo de imágenes, desde que estaba embazarada y conforme fueron creciendo sus pequeños.

Jennifer Lopez celebra cumpleaños de Emme y Max, sus gemelos | Instagram jlo

Dentro de poco se convertirán en adultos, aunque para ella como con cualquier mamá siempre serán sus pequeños bebés, aplica para todo mundo así sea niños, adolescentes o adultos.

Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony, son los nombres completos de sus hijos pero son más conocidos por sus primeros nombres y en el caso del joven apuesto por las primeras tres letras de su nombre.

Algo que preocupa a la cantante, es que desearía poder ser como mamá, la mitad de la bendición que son ellos para ella, algo que seguramente muchas madres llegan a pensar en algún punto de su vida.

Siempre que aparecen los hijos de Jennifer y Marc Anthony se les ve de lo más felices y plenos, sobre todo porque sus papás se llevaba de lo mejor y tienen muy buena relación, algo que desafortunadamente no todos los padres logran llegar a tener.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL ADORABLE VIDEO.

Además de la larga descripción, a lo largo de las imágenes escuchamos la voz de Jennifer Lopez referirse a sus hijos como lo mejor que le ha pasado, seguro quien la escuchó derramaría una lágrima, dado que los sentimientos que demostró los entendería cualquier madre.

Para la empresaria sus hijos la han cambiado por completo, también le han enseñado el verdadero significado de la vida, curiosamente sus hijos cumplieron años en una fecha muy especial el 22 de febrero del 2022, una fecha considerada por muchos como muy especial.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios