Jennifer Lopez descubre su espalda para lucir sus encantos
Galeria

Jennifer Lopez descubre su espalda para lucir sus encantos

Jennifer Lopez sorprende con un impresionante vestido blanco y completamente entallado, cada uno de sus encantos logró resaltarlo gracias al diseño que usaba

Por: Marlene Pérez

1/4
A JLo le fascinan las prendas blancas(AP)

A JLo le fascinan las prendas blancas | AP

Jennifer Lopez es una artista de talla internacional(AP)

Jennifer Lopez es una artista de talla internacional | AP

Actualmente mantiene una relación con Ben Affleck(AFP)

Actualmente mantiene una relación con Ben Affleck | AFP

Jennifer Lopez luce siempre impeacable(AFP)

Jennifer Lopez luce siempre impeacable | AFP

Para los fanáticos de la coqueta cantante y actriz Jennifer Lopez verla lucir sus encantos es algo que esperan admirar cada vez que comparte contenido nuevo, tal y como ocurrió con su impresionante vestido blando con el que enseñaba la espalda.

Aunque millones esperaban que su próximo vestido en color blanco fuera el que utilizara para su boda con Ben Aflleck su actual novio y también famoso actor de Hollywood, sin embargo esto no podía estar más errado, debido a que a la cantante le fascinan este tipo de prendas.

En más de una ocasión hemos visto a Jennifer Lopez usar prendas de vestir en color blanco, este tono va ligado con todo lo relacionado con la elegancia y el glamour junto a su contraparte el tono negro, sin embargo a JLo la hemos visto utilizar más prendas en tonos claros que oscuros.

Inclusive en sus presentaciones y conciertos tiende a deleitar a la pupila de sus asistentes con atuendos en colores claros.

Te puede interesar: Aislinn Derbez para famosa revista, luce más bella que nunca

Hace 8 horas que publicó dos fotografías, en ellas está posando con esta hermosa pieza, que de seguro forma parte de la colección exclusiva de alguna importante marca de moda, desde hace algunos eventos públicos que hemos visto a JLo utilizar looks de Dolce & Gabbana.

Jennifer Lopez descubre su espalda para lucir sus encantos | AP

La segunda foto es en donde está luciendo su bella espalda, dado que el corte del vestido llega justo debajo de ella, acentuando sus encantos posteriores, al frente tiene un corte que deja asomar una de sus piernas y tiene también tiras que lo sostienen de arriba.

Con un pequeño bolso dorado y zapatillas de pulsera es como terminó su outfit perfecto para Las Vegas, Estados Unidos, que es en donde se encontraba al momento de tomar las fotografías.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En la primera imagen está posando de frente a la cámara en un acercamiento a su hermoso rostro, mientras presume el resultado de utilizar sus productos de belleza de JLo Beauty, seguramente quienes la han visto desearían lucir igual de radiante que Jennifer Lopez.

Esa oportunidad está al alcance de nuestras manos con cada uno de los productos que ella misma emplea para rejuvenecerse.

Algunos de los productos que están disponibles en su página Online tienen un costo de 215 dólares que en pesos mexicanos serían 4,425.75,pero gracias al buen fin podrás adquirirlos en 69.95 dólares que son 1,435.91 pesos mexicanos, son varios productos por cierto.

Síguenos en

Tags

Comentarios