¿Hombre perfecto? Chayanne cocina delicioso para su familia
Galeria

¿Hombre perfecto? Chayanne cocina delicioso para su familia

Chayanne podría fácilmente ser el hombre perfecto, pues tal parece que ¡también cocina! compartió una fotogafía muy emocionado

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/3
Chayanne lleva 43 años de carrera(AP)

Chayanne lleva 43 años de carrera | AP

Elmer Figueroa Arce es su nombre completo(AFP)

Elmer Figueroa Arce es su nombre completo | AFP

Chayanne es tío político de Lele Pons(AFP)

Chayanne es tío político de Lele Pons | AFP

El cantante puertorriqueño Chayanne compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram con la que seguramente logró llevarse varios suspiros por parte de sus fans, pues con ello podría convertirse en el hombre perfecto porque ¡También cocina!

El 28 de noviembre del 2019 publicó en Instagram una foto que emocionó a sus fans, a su vez él se veía muy motivado y encantado de compartir dicha imagen con sus fans.

Chayanne es un cantante además de actor que durante más de 40 años ha enamorado a su público no solo con su música sino también con su carisma y ahora, parece que podría terminar de conquistar a sus fans sabiendo que también es un excelente cocinero.

Lee también: Cuenta Chayanne sobre desilusión amorosa ¡Busca a la mujer!

En la imagen podemos verlo revisar el horno de la estufa, en ella se estaba preparando un delicioso pavo para celebrar el día de acción de gracias que se celebra el último jueves del mes de noviembre en Estados Unidos que en ese año fue un día 28, este país es en donde actualmente es en donde reside el cantante al lado de su linda y unida familia.

Siendo toda una celebridad cualquier fotografía o video que comparta el intérprete de "Tiempo de Vals" de inmediato se vuelve popular entre sus seguidores.

Tal fue el caso de esta publicación que actualmente tiene 282 mil 600 Me Gusta, los comentarios entre los que destacan lo emocionados que están a ver a Chayanne con su hermosa sonrisa, son aproximadamente 5, 825 en total.

Y aparte cocinas muñeco, eres un estuche de monerías", escribieron.

Te puede interesar: Body fosforescente de Noelia cautiva a fans en coqueto video

Aunque a decir verdad no se puede afirmar que Elmer Figueroa Arce (nombre completo de Chayanne) en realidad cocinó, debido a que solamente está abriendo el horno que por cierto dentro de él se alcanzan a ver dos pavos ya preparados, sin embargo sus admiradores se emocionaron con la simple idea de imaginar que el cantante puertorriqueño también sabe cocinar.

Seguramente no sería una sorpresa que Chayanne también haya aprendido a cocinar durante estos años, debido a que constantemente tiene que viajar y probablemente en algún momento de su carrera pudo haber aprendido por lo menos lo básico.

Feliz Día de Acción de Gracias Happy Thanksgiving Day. Deseándoles muchas bendiciones", escribió Chayanne.

Lee también: ¡Hermoso! Natti Natasha muestra la primer foto de su bebé

Usualmente el cantante suele ser muy agradecido no solamente con sus fanáticos que gracias a ellos es la celebridad de hoy en día, sino también a todas las personas que están a su alrededor, es una persona que además de ser carismática es humilde, gracias a la educación que le dieron sus padres con tanto esfuerzo, hasta el momento ha sabido mantener su humildad los valores que le inculcaron desde pequeño.

El cantante está usando un jeans en color gris, playera tinta y un gorro negro, este precisamente lo lleva al revés luciendo todavía más juvenil, muy emocionado abrió la puerta del horno y mostró su característica sonrisa.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Arriba de la estufa se puede ver una especie de "caldero" según mencionan en los comentarios afirmando que todo lo que se prepare en uno de ellos resultará en algo delicioso, a un lado del mismo está una charola que no se alcanza a ver qué hay dentro, aunque seguramente es algo delicioso como todo lo que se acostumbra a comer en dicho día.

El lugar en donde aparece Chayanne podría ser su propia casa, aunque no se distingue mucho del lugar, parece ser muy acogedor, sobre todo porque este efecto resulta de la armonía de los integrantes del hogar, no se sabe si sus hijos continúan viviendo con él y su esposa, pero no sería una sorpresa que continuaran viviendo juntos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS