¡Gene Simmons se contagió del virus!  suspenden gira de Kiss
Galeria

¡Gene Simmons se contagió del virus! suspenden gira de Kiss

Uno de los líderes de la banda Kiss decidió suspender la gira debido a que se contagió del virus que provocó la pandemia, ¡fanáticos se preocupan por Gene Simmons!

Por: Marlene Pérez

1/4
Gene Simmons es uno de los líderes de la banda Kiss(EFE)

Gene Simmons es uno de los líderes de la banda Kiss | EFE

¡Se contagió del virus! Gene Simmons(AFP)

¡Se contagió del virus! Gene Simmons | AFP

Chaim Witz es su verdadero nombre(AP)

Chaim Witz es su verdadero nombre | AP

El cantante es uno de lo más icónicos del rock(AP)

El cantante es uno de lo más icónicos del rock | AP

Hace poco se compartió la noticia de que Chaim Witz quien es internacionalmente conocido como Gene Simmons y toda una celebridad del rock se ha contagiado del virus que dio pie a la pandemia desde el 2020 y por ello se tomó la decisión de suspender la gira de la banda de rock Kiss.

A pesar de que se han estado tomando medidas para disminuir los contagios y de que el objetivo de los gobiernos es de que la vida de toda persona aparentemente vuelva a ser normal, el virus que provocó la pandemia insiste en continuar vigente.

Simmons no es el primer integrante de la agrupación en enfermarse, hace un par de días se tuvo que suspender una presentación debido a que Paul Stanley contrajo el virus.

Lee también: Jennifer Lopez es expuesta por fanáticos ¡se le salió toda!

Sin embargo al enterarse de que el colíder y vocalista de la agrupación también se enfermara decidieron mejor suspender la gira, hasta que se recuperen ambos que casualmente son los líderes de la agrupación desde el principio de los años 70.

Algunos medios han indicado que la gira se suspende y otros que se pospone, sin embargo en la cuenta oficial de Kiss en Twitter compartieron un comunicado en donde mencionaban que las siguientes 4 fechas de gira se pospondrían.

Te puede interesar: Así lucían Erika Buenfil y Eduardo Santamarina en Marisol hace 25 años

También agregaron que todos los boletos que se habían comprado previamente serían aceptados para las nuevas fechas una vez que se hayan anunciado, en el caso de las personas que hayan registrado sus boletos se les enviará directamente un correo electrónico, seguramente con las nuevas fechas para la gira, esta información la compartieron hace 6 horas.

Lee también: KISS cancela show en EU, Paul Stanley da positivo en el test

Por su parte Gene Simmons intérprete de "I was made for lovin´ you" no ha compartido información relacionada con su contagio de manera directa, pero sí compartió el comunicado en donde mencionaban el cambio de fecha y en donde la propia banda afirmaba que tanto él como su compañero Stanley habían dado positivo.

Todo aquel que trabaja en la producción y en la banda estarán aislados también durante 10 días, seguramente serán como mínimo lo que tendrán que esperar los fanáticos de la banda quienes por cierto se encuentran muy preocupados por su salud.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

No solo en Instagram han estado comentando la noticia sino también en Twitter incluso Facebook, dado que Simmons es todo un ícono de la música del género rock, es uno de los personajes que más impacto ha dejado desde que inició su carrera al lado de Paul una vez que crearon la banda.

Síguenos en

Tags

Comentarios