¡Fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck su ex novio, juntos!
Galeria

¡Fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck su ex novio, juntos!

Tal parece que Jennifer Lopez está buscando a sus ex parejas entre ellas Ben Affleck, se dice que para olvidarla con su reciente ruptura con Álex Rodríguez

Por: Marlene Pérez

1/4
Ben Affleck es de origen estadounidense(AFP)

Ben Affleck es de origen estadounidense | AFP

Jennifer Lopez también es conocida como JLo(AFP)

Jennifer Lopez también es conocida como JLo | AFP

Ben Affleck fue novio de Jlo en 2002(AFP)

Ben Affleck fue novio de Jlo en 2002 | AFP

JLo es conocida por haber salido con varias estrellas(AP)

JLo es conocida por haber salido con varias estrellas | AP

La cantante, actriz y empresaria estadounidense Jennifer Lopez se ha visto envuelta en recientes rumores luego de su ruptura oficial con Álex Rodríguez con quien mantenía una relación amorosa desde el 2017, hay quienes afirman que ahora está en busca de sus ex amores, entre ellos el actor Ben Affleck.

Ciertos rumores afirman que a la cantante le ha afectado bastante su separación con A Rod, lejos de lo que muchos creerían pues parece que se ha refugiado en sus ex amores.

Claro que solo hay especulaciones sobre reuniones entre ambos actores y algunas fotos que han estado circulando en Internet, sobre todo en Twitter.

Jennifer Lopez también conocida como "Jenny From The Block" el cual es el título de una de sus canciones, lanzada en 2002, misma que forma parte del álbum "This is me...Then" y que por cierto en el video oficial aparece la pareja con la que salía en ese año, hablamos de Ben Affleck, seguramente de inmediato identificaste esta canción pues es una de las más conocidas de la celebridad.

Lee también: ¡Luce Elsa Jean exquisita con atuendo rosa dentro del metro!

Primero se dijo que había buscado el amor de su exesposo y padre de sus hijos el también cantante Marc Anthony con quien a la fecha mantiene una relación bastante cercana, debido a sus hijos y que ambos con el tiempo han sabido cosechar una muy bonita amistad, se dice incluso que ha convivido con la actual pareja del cantante.

En cuanto al intérprete de "Batman" en la saga de DC Cómics, se dice que ha estado yendo a visitarla varias veces a la semana y que dura también varias horas en su casa, se dice que una camioneta va por Ben a un lugar cercano y lo lleva a casa de JLo y que lo regresan al mismo lugar luego de unas horas.

Te puede interesar: ¿Reconciliación? Captan a Jennifer López y Ben Affleck juntos

Todo esto luego del regreso a su casa en Estados Unidos, pues todavía hace unas semanas se encontraba en República Dominicana grabando la que será su próxima película de Hollywood "Shotgun Wedding".

No sería una sorpresa que ambos se hayan convertido en grandes amigos, actualmente esto suele ser algo bastante común sobre todo porque no terminaron mal cuando decidieron separarse, aunque eso es lo que la pareja compartió con los medios, seguramente fue así porque ahora se han estado reuniendo supuestamente.

Lee también: "Tres citas" ¡Ben Affleck y Jennifer López de nuevo juntos!

El propio Affleck aseguró que ambos tenían una muy bonita amistad desde hace tiempo, su relación terminó en 2004 aparentemente por el acoso que recibían por ser ambos grandes celebridades, parece que fue el propio actor quien se sentía un poco incómodo, pues en ese momento su carrera comenzaba a brillar todavía más.

Ambos actores afirman que platicaban de manera periódica, cosa que es algo bastante común cuando una pareja termina en buenos términos, seguramente Ben es de gran ayuda para la cantante ahora con su ruptura, que no sería tampoco una sorpresa se sienta un poco mal pues ya tenían 3 años juntos y estaban a punto de casarse.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cuando estuvieron juntos en 2002 tuvieron la oportunidad de trabajar en dos películas la primera "Gigli" fue con la que comenzó el amor, posteriormente trabajaron en "Jersey Girl" y también apareció en un video oficial de la canción "Jenny From The Block", en donde aparecían precisamente como una pareja acosada por los paparazzis.

Algunos internautas están emocionados por la posible noticia de que ambos podrían estar juntos de nuevo, sin embargo lejos de ellos se dice que es solo amistad, pese a ello algunos fanáticos no pierden la esperanza de que pudieran estar juntos de nuevo como lo hicieron hace 19 años, cuando era la pareja del momento.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS