Estallan Pati Chapoy y Cinthya Klitbo todo por
Galeria

Estallan Pati Chapoy y Cinthya Klitbo todo por "Rey Grupero"

Una nueva disputa se apoderó de las pantallas luego de que Pati Chapoy lanzara fuertes comentarios en torno a la relación entre Cinthya Klitbo y "Rey Grupero", ante esto, la actriz no se quedó cruzada de brazos y así reaccionó

Por: Sayra Rodríguez

1/4
Estallan Pati Chapoy y Cinthya Klitbo todo por

Estallan Pati Chapoy y Cinthya Klitbo todo por "Rey Grupero" | Reforma

Estallan Pati Chapoy y Cinthya Klitbo todo por

Estallan Pati Chapoy y Cinthya Klitbo todo por "Rey Grupero"

Estallan Pati Chapoy y Cinthya Klitbo todo por

Estallan Pati Chapoy y Cinthya Klitbo todo por "Rey Grupero"

Estallan Pati Chapoy y Cinthya Klitbo todo por

Estallan Pati Chapoy y Cinthya Klitbo todo por "Rey Grupero"

Cynthia Klitbo salió a defender a su parea, Luis Alberto Ordaz conocido como "El Rey Grupero". 

Y es que la periodista Maxine Woodside revivió la polémica en la que el youtuber estuvo involucrado en 2016, cuando supuestamente acosó sexualmente a la reportera Andrea Noel, a quien le levantó la falda en la calle. 

Aunque al final se demostró su inocencia, el influencer salió embarrado otra vez, por lo que fue su actual novia quien salió en su defensa. 

Él nunca se ha metido con una mujer ni con un niño ni con un anciano. En cuanto de que, si les baja a las actrices el beso, todas ellas son amigas de él, y les dice 'te voy a robar un día un beso', y (ellas) se ríen, ellas entran a esa convicción", manifestó Klitbo ante varias cámaras de televisión.

Ante las acusaciones, Cynthia Klitbo salió como una heroína a defender a su pareja, lo que le valió algunas críticas, sin embargo, ahora los dos han exigido una disculpa pública por estos señalamientos de parte de un reportero.

Y lo que causó aún una mayor indignación fue que tanto la actriz como el Rey Grupero se mostrarían despectivos y restando importancia a los detalles del caso, incluso sugirieron que todo fue planeado y la llamaron "feminazi".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Otra de las periodistas de espectáculos que expresó su opinión respecto al tema fue Pati Chapoy, la titular del programa de "Ventaneando". 

Luego de que la nueva polémica fuera abordada en una de las emisiones del programa al aire y se dieran a conocer los argumentos con los que la actriz salió en defensa de su nueva pareja, fue Pati Chapoy quien de forma contundente se mostró en desacuerdo con la estrella de televisión.

Este "Rey Grupero" ya encontró a su mamá… Cynthia va a ir a defenderlo, manifestó la conductora luego de que la histriónica saliera en defensa del youtuber. 

Los conductores de la emisión revivieron la polémica tras las acusaciones que recientemente han señalado al llamado "Rey Grupero" mismo que en 2016 habría bajado supuestamente las "pant@letas" a una periodista mientras caminaba por la calle.

De igual manera, la conductora Mónica Castañeda se sumó a las críticas hacia las recientes declaraciones de la pareja por minimizar las "agres!ones".

No puedes decir que la víctima de Eleazar es una mujer y la que está acusando a su novio es una tipa, las dos son mujeres”, dijo.

Cabe mencionar que el hoy conocido reportero de Maxime Woodside,  ha sido blanco en repetidas ocasiones de fuertes acusaciones por supuestamente "v!ol3ntar" con bromas a diversos famosos y hasta transeúntes, señalan. 

¿Quién es el "Rey Grupero? 

Luis Alberto Ordaz, quien en youtube se hace llamar el “Rey Grupero”, es un influencer caracterizado por utilizar un humor pesado a través de los videos que comparte en su canal en esta plataforma social.

Mayormente conocido en la web por realizar diversos tipos de burlas hacia la comunidad y algunos retos "graciosos". A través de su canal se pueden ver videos titulados como "Experimento: me vestí de vagabundo" para ver cómo me trataban, "Cinco días viviendo en la calle", "Trolleando niños", "Bromas extremas y cámaras escondidas", entre otros.

En su cuenta de Facebook describe que en su página verás "las trolleadas más divertidas y extremas del mundo".

La relación con Cynthia Klitbo

La actriz de 53 años y el influencer de 36 confirmaron su relación el pasado mes de octubre, la diferencia de edades no fue impedimento para que la hoy pareja tomaran la decisión luego de conocerse tras una broma señalaron en días pasados. 

También puedes leer No perdonaron a Pati Chapoy por su atuendo en Ventaneando

Asimismo, la polémica de su romance también estuvo acompañada de una publicación que Klitbo colgó en su cuenta de Instagram donde una imagen mostraba a ambos recostados en una cama y frente al espejo. 

Lo que se ve no se pregunta, se leía el mensaje que aclaraba su situación sentimental.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS