Es el cumpleaños 52 de Will Smith y todo Internet lo celebra
Galeria

Es el cumpleaños 52 de Will Smith y todo Internet lo celebra

Will Smith es una de las estrellas reconocida alrededor del mundo cumple 52 años de edad, es una celebridad tan querida que todo Internet está celebrando

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/5
Es el cumpleaños 52 de Will Smith y todo Internet lo celebra(AFP)

Es el cumpleaños 52 de Will Smith y todo Internet lo celebra | AFP

Will y Jada levan 23 años juntos(AFP)

Will y Jada levan 23 años juntos | AFP

Will Smith nació en Los Ángeles, California(AFP)

Will Smith nació en Los Ángeles, California | AFP

Willard Carroll Smith, Jr. nombre completo del actor(AFP)

Willard Carroll Smith, Jr. nombre completo del actor | AFP

Pasan los años y Will no parece envejecer(AFP)

Pasan los años y Will no parece envejecer | AFP

El protagonista de "El príncipe del rap" Will Smith está celebrando su cumpleaños número 52, al igual que todo Internet que lo ha estado felicitando desde muy temprano.

El esposo de Jada Pinkett Smith ha recibido miles de felicitaciones, y las que no se han estado publicando en rede sociales, sobre todo en Twitter.

El nombre completo del actor es Willard Carroll Smith, Jr. sin embargo el mundo lo conoce como Will Smith, a lo largo de su carrera ha participado en las más grandes producciones, y en el caso de que no lo fueran gracias a su interpretación logró que sus películas fueran de las mejores que existen.

Son 49 millones 300 mil seguidores los que tiene la celebridad en su cuenta de Instagram, sin embargo seguro son muchísimos más solo que no todo mundo maneja esta App, Will ha logrado conseguir el éxito en su carrera en cualquier área a la que decida incursionar, no solo como actor sino también como cantante de rap, cómo olvidar "Wild wild west" o "Miami".

Varias de sus películas se han convertido en clásicos, gracias a su talento tiene la capacidad de interpretar cualquier tipo de papeles, dentro de la gran variedad de proyectos en los que ha actuado se encuentran:

  • Soy leyenda
  • Suicide Squad
  • En busca de la felicidad 
  • Enemigo público
  • Hombres de negro
  • Hancock
  • Bad boy for life
  • Aladdin
  • El día de la independencia
  • Ali
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me reuniting with the outdoors this weekend Haha :-) �� @georgeholzofficial

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

En todal su filmografía se resume a 37  películas, de las cuales seguro conoces la mayoría, además del cine su serie "El príncipe del rap" fue el proyecto con el que saltó a la fama, a la fecha continúa siendo conocido por este protagónico.

Podría decirse que su personalidad se imprimió en el personaje de Will Smith (llevaba su mismo nombre), su personalidad fue conocida con la serie y a la fecha continúa siendo el mismo joven con multi energía y con quien todo mundo quiere conocer o por lo menos bailar, porque también es excelente haciéndolo.

En cuanto a las felicitaciones que han estado hacieno tanto celebridades como su familia y sobre todo su seguidores desfilan por redes sociales, señal del amor, cariño y respeto que sienten por Will.

Su esposa Jada decidió rendirle honor en Instagram colocando varias fotografías (nueve en total) que juntas formaban una figura de su adorado esposo.

A sus 52 años de edad Will Smith es una estrella consagrada en Hollywood, es uno de los actores preferidos en la industria del cine, tiene además una hermosa familia a la que presume en cada oportunidad, les juega bromas y sobre todo expresa su adoración hacia ella.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Misma adoración la refleja con su esposa desde 1997 Jada Pinkett Smith, juntos tuvieron dos hijos Jaden y Willow, del primer matrimonio con Sheree Zampino nació Trey a quien Jada considera otro de sus hijos.

Las felicitaciones que se han puesto en Twitter son de lo más creativas y sobre todo emotivas puesto que se han compartido muchos videos además de fotografías en donde aparece ela actor en los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, y también  recordando fragmentos especiales de las películas en las que ha participado, también se han mencionado sus canciones y las recientes bromas que ha hecho en sus redes sociales.

Usualmente el actor no comparte sus festejos en Instagram, quizá prefiere dejarlo en exclusiva para su propia familia o amigos, sin embargo al colocar solo una fotografía o fragmento de video seguramente sus admiradores quedarían más que encantados de verlo feliz, aunque esto en él ya es muy normal, esperamos que se la pase de lo mejor y disfrute mucho de este día.

Lee también: Pone en alquiler Will Smith la mansión del Príncipe de Bel-Air

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS