Encuentran sus orígenes con Sitiados.
Galeria

Encuentran sus orígenes con Sitiados 

La serie Sitiados busca retomar uno de los sucesos históricos del País y está protagonizada por Eréndira Ibarra y Alfonso Herrera

Por: Agencia Reforma

1/7
Encuentran sus orígenes con Sitiados.(Reforma)

Encuentran sus orígenes con Sitiados. | Reforma

"Cuando hablamos de exponer la otra cara de la Conquista, nos referimos a una más profunda que no solamente se queda en dos dimensiones de buenos y malos, sino que lleva a temas más complejos", señaló Alfonso Herrera (izq.), quien protagoniza la serie. | Reforma

"Sitiados México" comenzará a transmitirse el 26 de julio a través de Fox. | Reforma

Congregados en un hotel, Juan Manuel Bernal, Roberto Sosa, Ari Brickman y Jorge Guerrero, quienes también forman parte del elenco, también resaltaron que los detalles en las recreaciones de las construcciones involucran aún más al espectador.(Reforma)

Congregados en un hotel, Juan Manuel Bernal, Roberto Sosa, Ari Brickman y Jorge Guerrero, quienes también forman parte del elenco, también resaltaron que los detalles en las recreaciones de las construcciones involucran aún más al espectador. | Reforma

Los actores reconocieron que formar parte de la historia les ayudó para conocerse más a sí mismos.(Reforma)

Los actores reconocieron que formar parte de la historia les ayudó para conocerse más a sí mismos. | Reforma

Protagonizada por Eréndira Ibarra  y Alfonso Herrera, el reparto coincidió que la tercera temporada de la serie tratará de incentivar el interés de las personas por su lugar de procedencia.(Reforma)

Protagonizada por Eréndira Ibarra y Alfonso Herrera, el reparto coincidió que la tercera temporada de la serie tratará de incentivar el interés de las personas por su lugar de procedencia. | Reforma

Protagonizada por Eréndira Ibarra y Alfonso Herrera (foto), el reparto coincidió que la tercera temporada de la serie tratará de incentivar el interés de las personas por su lugar de procedencia.(Reforma)

Protagonizada por Eréndira Ibarra y Alfonso Herrera (foto), el reparto coincidió que la tercera temporada de la serie tratará de incentivar el interés de las personas por su lugar de procedencia. | Reforma

Retomar uno de los sucesos históricos del País es para el elenco de Sitiados México la oportunidad de mostrar la verdadera realidad. Protagonizada por Eréndira Ibarra y Alfonso Herrera, el reparto coincidió que la tercera temporada de la serie tratará de incentivar el interés de las personas por su lugar de procedencia.

Aprendemos sobre la conquista en los libros, pero es hora de rellenar los huecos y desmitificar esa historia, a través de la ficción tenemos la oportunidad de mostrar que no precisamente nos vinieron a civilizar los iluminados.

"Las series no son exactamente educadoras, son más bien una necesidad por hacernos buscar dentro de nosotros algo más, que te hagan dudar y no sólo sean para entrenamiento, sino para querer buscar más información", expresó Ibarra, quien da vida a la hija del gobernador de Veracruz.

Te puede interesar: Nueva serie en Netflix habla sobre la privacidad en Facebook

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra vez un gran placer querida @erendiritas

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

 


 
Congregados en un hotel al poniente de la Ciudad de México, Juan Manuel Bernal, Roberto Sosa, Ari Brickman y Jorge Guerrero, quienes también forman parte del elenco, también resaltaron que los detalles en las recreaciones de las construcciones involucran aún más al espectador en la trama. Además, los actores reconocieron que formar parte de la historia les ayudó para conocerse más a sí mismos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Situada en el siglo 17 y escrita por Willy Van Broock, la serie sigue a Lorenzo (Alfonso Herrera), quien llega de España a Veracruz para vengar la muerte de su padre y recuperar la joya más preciada de su familia: el legendario collar de la serpiente, que Cortés habría robado a Moctezuma.

Lee también: Rechazan cambiar temporada final de Game of Thrones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inés... tanto corazón... #SitiadosMexico #26deJulio @foxpremiumlat

Una publicación compartida por erendiritas (@erendiritas) el

 


"Es un proyecto que habla de la identidad, a mí me sorprendió poder descubrirme en cada personaje, en estos momentos que aflora la discriminación, encontrarse a uno mismo es importante.

Hoy me reconozco como español e indígena porque somos parte de la historia, compartió Bernal, quien interpreta al gobernador de Veracruz.

Bajo la dirección de Sebastián del Amo y Álvaro Curiel, la tercera entrega de Sitiados México será estrenada el 26 de julio por Fox.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS