Encabezan Strokes Pa'l Norte 2020
Galeria

Encabezan Strokes Pa'l Norte 2020

El evento Pa´l Norte 2020 anunció su alineación para esta próxima edició en la que destacarán figuras como The Strokes e Impala

Por: Agencia Reforma

1/2
Encabezan Strokes Pa'l Norte 2020

Encabezan Strokes Pa'l Norte 2020

Encabezan Strokes Pa'l Norte 2020

Encabezan Strokes Pa'l Norte 2020

Pa'l Norte 2020 dio a conocer su alineación para la edición de 2020, en la que destacan The Strokes y Tame Impala como actos principales.

La variedad de géneros musicales se vuelve a demostrar con el line up, pues también se presentarán Alejandro Fernández, Babasónicos, Andrés Calamaro, Daddy Yankee, Foster The People, MGMT, Juanes y Los Auténticos Decadentes.

Iggy Azalea, Morat, Danny Ocean, División Minúscula, Kinky, Kongos, Enjambre, Uzielito Mix, Las Víctimas del Doctor Cerebro, Chetes, Paulo Londra, Instituto Mexicano del Sonido y Rodrigo y Gabriela también se presentarán.

Pa'l Norte 2020 se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey.

La venta de boletos comenzará el próximo 4 de noviembre a las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster con costos desde los mil 990 pesos en la fase 1 general, y 3 mil 390 en fase 1 VIP, más cargos por servicio.

Siempre poderoso y ascendente"

Venta de boletos a partir del 4 de noviembre a las 11:00 am por Ticketmaster.

Te puede interesar Cancelan The Kooks shows en México

Por otra parte, recientemente uno de los espectáculos que tuvo que ser cancelado fue el de Ozzy Osbourne se encuentra en su casa con problemas de salud, postrado en su cama ha cancelado las presentaciones que tenía pendientes para este día.

El intérprete de "Mama i'm coming home" John Michael Osbourne mejor conocido como Ozzy Osbourne es un cantante británico nacido en 1948.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En la actualidad se encuentra en su casa ansionso por volver a la normalidad pronto y continuar con sus giras e interpretar sus canciones.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ozzy quien tiene ya 70 años de edad, dice que tendrá que cancelar las fechas de la gira europea que habían sido programadas para los meses entrantes del año, enero y febrero, luego de una caída en donde recibió cirugía en su cuello.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Afortunadamente se está recuperando rápido, lo suficiente como para mantener las fechas de la gira norteamericana que comienzan en mayo.

También puedes leer Imparables Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Osbourne dice en un video publicado en Twitter el miércoles que en una "mala caída" a principios de este año, "jodió todas las vértebras" en su cuello, por lo que fue sometido a varias operaciones.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS