¡En la Cocina! Danna Paola te enseña a preparar gomitas
Galeria

¡En la Cocina! Danna Paola te enseña a preparar gomitas

La cantante y actriz protagonista de la serie de Élite Danna Paola compartió una vez más una deliciosa receta para que aprendar a preparar gomitas con chile

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
Danna Paola es una excelente repostera(AP)

Danna Paola es una excelente repostera | AP

La joven cantante tiene más de 20 años de carrera(AP)

La joven cantante tiene más de 20 años de carrera | AP

Danna Paola es reconocida internacionalmente(AP)

Danna Paola es reconocida internacionalmente | AP

Danna Paola es orgullosamente mexicana(EFE)

Danna Paola es orgullosamente mexicana | EFE

Conocida por ser una excelente cantante y actriz, Danna Paola es también una muy buena respostera, hace dos meses que circula en Internet un video en donde la amiga de Ester Expósito te enseña a preparar unas  gomitas de mango con chile y chamoy.

La ex protagonista de la serie española Élite desde hace algunos años que en ocaciones comparte algunas recetas con sus seguidores, la intérpret de Sodio al parecer también adora los dulces, lo mencionamos en relación con esta receta.

Como sabes Danna Paola también participó como juez en La Academia, esta joven de 25 años de edad parece no estar quieta ni un segundo, quizá sea este y otros motivos más por los cuales ha dejado de compartir de manera continua algunos videos, pues también ha trabajado con Sebastián Yatra estos últimos meses con una impresionante canción.

Te puede interesar: Kylie Jenner cocina con Stormi deliciosas galletas

Aunque son los niños quienes disfrutan de comer golosinas y cosas con chile y chamoy, tenemos que admitir que una gran cantidad de jóvenes y adultos adoran hacer consumo de este tipo de alimentos, sobre todo cuando tenemos antojo de algo picosito, la idea de preparar algo con chile y chamoy de seguro hará que abra tu apetito.

Los ingredientes que deberás usar son fáciles de conseguir, la mayoría de seguro los tienes en tu casa, en dado caso que no los tengas en alguna tienda o en el super podrás conseguirlos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Ingredientes

  • 1 sobre de gelatina con sabor a mango 
  • 1 sobre Grenetina en polvo sin sabor
  • 1 taza 1/2 Azúcar
  • 1 taza  Agua
  • Chamoy al gusto
  • Chile en polvo al gusto
  • Aceite de coco
  • Colorante vegetal
  • Moldes de silicón

Los moldes de silicón con formas puedes conseguirlos en tiendas que se dediquen a vender cosas de repostería e incluive en algunos super en el departamento de cocina.

Primero deberás engrasar los moldes con el aceite de coco, te puedes ayudar con una brocha de silicón o también utilizar tus dedos (que estén limpios), dejas aparte.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En una cacerola pondrás el agua, la gelatina y aunque Danna Paola no lo menciona al parecer es media cucharadita de grenetina (también venden sobres podrías usarlo son 11 gramos), mezclas todo muy bien hasta que se hayan disuelto los polvos, lo llevas a fuego de tu esfuta durante 4 minutos.

Cuando retires del fuego enfría la mezcla con una espátula o cuchara con lo que lo hayas revuelto mientras estaba en la estufa, mientras haces eso deberás agregar poco a poco el azúcar y continuar mezclando.

Ya que se haya enfriado un poco tu preparació podrás vaciar poco a poco en los moldes de silicón, trata de no cubrir hasta arriba porque encima le pondrás chile en polvo, deberás meter al refrigerador el molde de silicón para que se endurezcan y tenga su forma gelatinosa, una vez listos podrás desmoldarlos y ponerles chamoy a tu gusto en un plato.

Danna Paola utilizó el colorante vegetal para cambiar el color de la misma mezcla también lo puedes hacer tu para darle un toque diferente a tus gomitas, la receta es realmente sencilla, quizá lo más complicado sería conseguir los moldes de silicón.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Si bien las gomitas son una botana que no diario consumimos quizá un día en el que estés aburrido y quieras probar algo diferente esta receta podría serte de mucha ayuda pues además que es muy rápida el resultado de seguro es bastante delicioso.

No es la primera vez que una celebridad comparte alguna receta en Internet, Danna Paola por su pate lo ha hecho en varias ocasiones, lo bueno que guiarse con este tipo de recetas es que una vez que hayas dominado la receta original poco a poco puedes modificarla hasta obtener tu propia y deliciosa receta.

Lee también: Beso de Danna Paola y Roger González ¡levantan sospechas de amorío!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS