En foto Juan Gabriel aparece ¡Vestido como toda una mujer!
Galeria

En foto Juan Gabriel aparece ¡Vestido como toda una mujer!

Fue por medio de un video en donde se compartió una fotografía en donde Juan Gabriel también conocido como El Divo de Juárez aparece vestido de mujer

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
Continúa siendo uno de los más grandes cantautores de México(AFP)

Continúa siendo uno de los más grandes cantautores de México | AFP

También era conocido como El Divo de Juárez(AFP)

También era conocido como El Divo de Juárez | AFP

Alberto Aguilera Valadez verdadero nombre de Juan Gabriel(AFP)

Alberto Aguilera Valadez verdadero nombre de Juan Gabriel | AFP

Duró 45 años activo en su carrera(AFP)

Duró 45 años activo en su carrera | AFP

Uno de los mayores cantantes e intérpretes de México ha sido y seguirá siendo Juan Gabriel quien a pesar de haber partido ya hace algunos años continúa siendo tendencia, fue en un video en donde se compartió una imagen en la que aparece vestido de mujer.

Aunque el cantante nunca admitió su preferencia por los varones en una entrevista su icónica frase continúa siendo utilizada por millones "lo que se ve no se pregunta", debido a que esto era más que obvio, sin embargo aun así era muy querido por sus fans, compañeros, amigos y familia luego de su partida todo México estuvo llorando durante días, inclusive hasta el día de hoy cualquier noticia en relación suya se vuelve tendencia de inmediato.

Juan Gabriel nos deleitó los oídos durante 45 años de carrera, era de los pocos artistas que lograron encontrar la manera de ponernos muy felices o muy tristes con sus melodías, las cuales a la fecha continuamos coreando en nuestras reuniones, sus canciones no pueden faltar en toda ocasión ya sea para cantar contentos o llorarle a un viejo amor o uno mal correspondido.

Su memoria trata de ser honrada desde hace cuatro años, sin embargo hay ocasiones en las que es inevitable no recordar algún escándalo en el que se vio envuelto o simplemente recordar cómo era su manera de entretenerse y divertirse en sus años de juventud o de fama.

El video que se compartió en Youtube en el canal de enShock Tv el pasado 6 de mayo del 2014, dos años antes de que perdiera la vida el Divo de Juárez, ante el video de tan solo cuatro minutos se puede apreciar cómo uno de los conductores cuenta la historia sobre el porqué Juan Gabriel aparece vestido de mujer, ante ello el video tuvo muchas reacciones sin embargo no todas fueron positivas, enseguida te lo mostramos.

En el video afirman que a Juan Gabriel le gustaba ir a caminar a la zona rosa acompañado de otros amigos de su misma edad, y que en aquel momento tendían a ponerse nombres de mujeres, afirman que el intérprete de "Te sigo amando" era llamado como "La Rocío" porque le gustaba y tenia una fuerte afición por Rocío Durcal.

En la fotografía que compartió por medio del programa en el que estaban que incluso invitan a los internautas a que vean más imágenes aparece Juan Gabriel con una peluca larga, aunque no hay grandes detalles de su "cambio" ellos afirman que sí se ve distinto caracterizado.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

"Juan Gabriel vestido de mujer imágenes exclusivas", fue la el título y la descripción del video, que tiene cerca de 56 mil vistas hasta el momento.

Juan Gabriel es Juan Gabriel. Él puede vestirse como quiera, hacer lo que quiera... Por eso es y será EL DIVO JUÁREZ!!! A las Divas se les permite todo", escribió un internauta.

Varios fueron los comentarios que hicieron para defender a Juan Gabriel, esto porque cada persona es libre de vestir con lo que le plazca y aún más siendo una gran celebridad como lo fue Juan Gabriel en su momento, que hasta el día de hoy lo seguimos recordando con cariño y admiración, varios internautas estuvieron en desacuerdo con el contenido del video además de sentirse ofendidos con lo que hicieron.

Siento vergüenza ajena de ver a estos dos d3sgrac!ados hablar mal de Juan Gabriel, no tiene idea de su grandeza, un artista que lo más grande que tiene México, reconocido, querido por muchos países de Latinoamerica, falta de respeto y además ganan dinero por denigrar a un gran ser Humano... Besos para Juan Gabriel desde Chile", escribió un internauta muy molesto en los comentarios del video.

Lee también: Video inédito de Juan Gabriel, después de perder la vida, sigue siendo exitoso

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS