Jennifer Lopez es considerada una gran influyente
Galeria

Emocionada Jennifer Lopez comparte noticia junto a su novio

La cantante y actriz Jennifer Lopez aparece en una nueva imagen en donde aparece al lado de su pareja Álex Rodríguez, ambos compartieron una emocionante noticia

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
Jennifer Lopez es considerada una gran influyente(AP)

Jennifer Lopez es considerada una gran influyente | AP

La cantante es también una exitosa empresaria(AP)

La cantante es también una exitosa empresaria | AP

Jennifer Lopez tiene dos hijos gemelos(AP)

Jennifer Lopez tiene dos hijos gemelos | AP

La cantante también es llamada JLo(EFE)

La cantante también es llamada JLo | EFE

Conocida como JLo la cantante, actriz y bailarina Jennifer Lopez aparece en una nueva foto en donde se compartió una noticia bastante emocionante, la cual no se publicó sola si no que se hizo acompañar con su pareja Álex Rodríguez ex jugador profesional de Beisbol.

Desde hace unas semanas que se estuvieron compartiendo algunos rumores sobre la pareja, se decía fuertemente que había decidido separarse, sin embargo esto no puede ser más falso debido a que tanto Jennifer Lopez como Álex Rodríguez cada vez salían a desmentir dichos rumores.

Sin embargo entre algunos internautas y fanáticos de la pareja mencionaban en sus redes que a pesar de que desmentían dichos rumores, ninguno de los dos había compartido fotografía alguna estando los dos juntos.

Cabe destacar que desde que inició su relación en 2016 con el ex beisbolista han sido varias las fotografías que han compartido en sus redes sociales tanto la diva del Bronxs como Álex Rodríguez.

Lee también: Netflix y Disney+ ¡Aumentan sus precios de suscripción!

En esta ocasión fue el prometido de Jennifer Lopez quien decidió romper con los rumores que se habían estado presentando en las últimas semanas, en la fotografía aparecen muy emocionados compartiendo esta gran noticia que los tiene más que emocionados.

Seguramente más de uno de sus admiradores de inmediato comenzaron a investigar de qué se trataba esta noticia, aunque muchos de seguro pensaron que estaba relacionado con un bebé como ya lo habían comentado en entrevistas, dista mucho de serlo.

Te puede interesar: Desbanca Elsa Jean a Yanet García, ¡Luce encantos sin pena!

La pareja ahora forma parte del equipo de promoción de unas gomitas nutricionales, ahora tanto la cantante como Álex serán embajadores de "Goli Nutrition", no es una sorpresa que al ser ambos empresarios y estrellas de la farándula sean contactados por empresas para que promocionen sus productos como es el caso de la presente.

Por medio de una fotografía juntos luciendo de antemano muy enamorados y emocionados con los productos es que Álex Rodríguez eliminó cualquier duda que se haya tenido relacionada a su relación con la ex esposa de Marc Anthony.

Actualmente el prometido de la intérprete de Selena Quintanilla en su película de 1997 tiene 4 millones de seguidores en Instagram a pesar de que es una gran cantidad de fans su pareja, quien tiene 147 millones respectivamente lo supera bastante, aunque se supone que esto no es problema para ambos debido a que tienen profesiones diferentes y por consiguiente también son admiradores diferentes.

Lee tmbién: Recuerda Jennifer Lopez a Selena Quintanilla con lindo video

En su publicación de hace 19 horas el ex beisbolista expresaba tanto su emoción como la de Jennifer Lopez de formar parte de esta nueva familia, debido a que gracias a sus productos habían logrado revolucionar la industria de la salud, por medio de este producto en específico que además de ser nutritivo era innovador además de delicioso.

En la imagen se les puede ver juntos luciendo bastante frescos, Rodríguez lleva puesta una camisa de botones azul, lentes oscuros y pantalón de mezclilla en cuanto a la guapa actriz estadounidense está usando una camisa bastante colorida, tiene algunos patrones y piedras brillosas adecuándose como siempre a su manera de brillar con glamour.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El cabello de la bella empresaria lo lleva suelto, a pesar de no tenerlo tan arreglado como acostumbra de igual manera luce espectacular, en cuanto a su maquillaje no lo lleva tan cargado es más natural y sencillo, cada uno está sosteniendo un frasco de gomitas, el de JLo es rojo y el de Álex azul, casualmente combina con sus respectivos atuendos.

Tanto Jennifer como su pareja compartieron las mismas historias en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde estaban emocionados promoviendo las gomitas que ahora estarán promocionando constantemente, además de un mensaje en donde la propia empresa les daba la bienvenida a su "familia".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS