Emma Watson es atacada y usuarios la defienden
Galeria

Emma Watson es atacada y usuarios la defienden

La actriz británica Emma Watson sufrió de un altercado en redes sociales por lo que de inmediato sus seguidores la defendieron sin pensarlo dos veces

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
Twitter hizo un escándalo por defender a Watson(AP)

Twitter hizo un escándalo por defender a Watson | AP

Emma es Embajadora de He For She(AP)

Emma es Embajadora de He For She | AP

Lanzó 9 becas para mujeres global para la juventud

Lanzó 9 becas para mujeres global para la juventud "One Young World" | AFP

Emma también Realiza

Emma también Realiza "Book Fairies" para difundir obras escritas por mujeres | AFP

Usuarios de Twitter se dieron a la tarea de defender a Emma Watson luego de que comenzaran a atacarla por supuesto racismo.

Luego de que "reapareciera" Anonymous precisamente por el racismo que se vivió en Estados Unidos porque un oficial de policía le quitara la vida al ciudadano George Floyd.

Muchos usuarios e incluso celebridades comenzaron a denunciar actos de racismo de los cuales habían sido víctimas.

Te puede interesar: Emma Watson sorprende al compartir sus preferencias en las prácticas íntimas

Todo esto ocurrió sobre todo en gran parte de Estados Unidos y aún más en Hollywood, uno de los más recientes casos fue el de Lea Michele y Samantha Ware de Glee en donde la primera se burlaba de Ware por su cabello.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La siguiente celebridad a la que quisieron "cancelar" en el servicio de microblogging fue Emma Watson quien supuestamente estaba compartiendo una imagen racista.

El hecho ocurrió en su cuenta de Instagram en donde compartió imágenes en color negro a modo de protesta, fueron 3 publicaciones lo que hace llamar la atenión al inicio de su cuenta, incluso agregó la misma descripción.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

#blackouttuesday #theshowmustbepaused #amplifymelanatedvoices

 #amplifyblackvoices

Sin embargo algunos usuarios comenzaron a criticarla pues agregó "un marco blanco" alrededor de sus tres publicaciones en donde según es un acto de racismo.

De manera inmediata sus seguidores comenzaron a defenderla luego de que fuese atacada pues afirmaron que en toda y cada una de sus fotografías y publicaciones ella usa ese mismo marco blanco lo que podría decirse es su propio sello.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

¿Ustedes me están jodi3ndo? Emma Watson Emabajadora de la ONU Participo en la G7 por reivindicación de las mujeres Moda sostenible Mí cuerpo mí decisión: apoya al aborto Lucha en contra del matrimonio infantil Apoya  Time's Up movimiento contra el acoso y abuso s3xuaI laboral, escribió @Meelccm en Twitter.

Emma es una actriz muy querida por sus seguidores además que ha tenido un largo trayecto precisamente en contra del racismo y sobre todo ante el maltrato de la mujer, afortunadamente sus fans salieron de inmediato a defenderla y esclarecer las cosas, hasta el momento ella no ha hecho ninguna declaración.

Lee también: Jim Carrey alertó a todos y no le creyeron afirman que ahora todo tiene sentido 

TE RECOMENDAMOS