Elon Musk, afirman que es la versión de Tony Stark de nuestros tiempos
Galeria

Elon Musk, afirman que es la versión de Tony Stark de nuestros tiempos

En el servicio de microblogging los usuarios han hecho una comparación con el magnate Elon Musk y el personaje de Tony Sark afirman que es su versión actual

Por: AP , Marlene Pérez Ibarra

1/5
Robert Downey Jr. es el nombre del actor que interpertó a Tony Stark(AFP)

Robert Downey Jr. es el nombre del actor que interpertó a Tony Stark | AFP

Elon Reeve Musk es su nombre completo(AFP)

Elon Reeve Musk es su nombre completo | AFP

Iron Man es un superhéroe ficticio de Marvel(Marvel)

Iron Man es un superhéroe ficticio de Marvel | Marvel

Es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano(AFP)

Es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano | AFP

Anthony Edward Stark en el nombre completo del personaje(AFP)

Anthony Edward Stark en el nombre completo del personaje | AFP

Usuarios de Internet en Twitter han vuelto tendencia el nombre de Elon Musk ya que lo han comparado con Tony Stark afirmando que es su versión en la vida real.

Este sábado despegó un cohete construido por la compañía SpaceX de Elon Musk con dos austronautas con el objetivo de marcar el comienzo de una nueva era en los viajes espaciales comerciales.

Esto ha provocado que Estados Unidos vuelta al "ruedo" con el tema de los viajes espaciales, pues desde hace una década que no se lanzaban cohetes americanos.

Te puede interesar: Facebook, por qué los famosos lo están abandonando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Follow @elonrmuskk

Una publicación compartida de Elon Musk® (@elonrmuskk) el

"Encienda esta vela", dijo Hurley justo antes del encendido, tomando prestadas las palabras históricas utilizadas por Alan Shepard en el primer vuelo espacial humano de Estados Unidos, en 1961.

La compañía SpaceX se convierte en la primera compañía privada en lanzar personas a la órbita, una hazaña lograda anteriormente por solo tres gobiernos: Estados Unidos, Rusia y China.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Creo que esto es algo que realmente debería poner a las personas en el corazón de cualquiera que tenga un espíritu de exploración", dijo Elon Musk.

El empresario rápidamente se convirtió en tendencia haciendo los internautas una curiosa comparación con el personaje de cómics que también en multimillonario Tony Stark por su curiosa manera de gastar sun dinero y también coinciden con ciertas actitudes y manera visionaria de ver las cosas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Incluso Musk aparece en una escena de la película Iron Man la cual los usuarios de Twitter han compartido varias veces ya.

Al parecer todo mundo está emocionado porque próximamente podrá haber viajes espaciales turísticos he allí donde la visión del empresario se hace realidad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Este proyecto a puesto a Estados Unidos de nuevo en el ojo de muchos países pues al igual que la frase de Neil Armstrong:

"Este es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad", ¿será acaso que volverá a repetirse dicha frase?

Lee también: Tom Cruise se une a la NASA, protagonizará la primer película rodada en el espacio

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS