Dónde ver el Living Room Concert por el coronavirus
Galeria

Dónde ver el Living Room Concert por el coronavirus

Varias celebridades estarán presentes en el concierto "Livin Room" debido a la pandemia mundial el coronavirus conoce aquí en dónde verlos

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/5
Alicia Keys una de las celebridades que participarán(AFP)

Alicia Keys una de las celebridades que participarán | AFP

Backstreets Boys(AFP)

Backstreets Boys | AFP

Billie Eilish(AFP)

Billie Eilish | AFP

Joe Armstrong(AFP)

Joe Armstrong | AFP

Elton John(AFP)

Elton John | AFP

Han sido varias celebridades las que se han sumado para realizar el Living Room Concert que se llevará a cabo debido al coronavirus, no te lo puedes perder te diremos en dónde verlo, el evento lo orjanizó Elton John.

"iHeart Living Room Concert for America" ha surgido debido a la pandemia mundial por la que estamos pasando actualmente, siendo grandes músicos partícipes de este super concierto.

Podrás disfrutar de artistas gracias al evento organizado por Elton John como Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Mariah Carey y Tim McGraw quienes fueron los primeros en unirse.

Te puede interesar: Estrena Ozzy tema con Elton 

Poateriormente otras celebridades decidieron acudir al llamado del cantante como: Ciara, Demi Lovato, Russell Wilson, Lizzio, Camila Cabello, Dave Grohl, Sam Smith y más.

El super concierto lo podrás disfrutar en tu televisión, tendrá una duración aproximada de una hora y lo mejor de todo es que no habrá comerciales de por medio.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

iHeart Living Room Concert for America, transmitido por  FOX TV y sus plataformas digitales: 21:00 horas ET y 18:00 horas PT en Fox, así como en las estaciones de radio iHeartMedia de todo el país y la aplicación iHeartRadio.

Horario : Entre las 22:00 y 23:00 horas de Chile, 21:00 México, 22:00 Argentina

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Los invitados aparecerán desde la seguridad que brindan sus propios hogares y se grabarán con sus propios teléfonos celulares, cámaras y equipos de audio", aclararon desde Fox - señal que brindará soporte a la transmisión y lo emitirá en directo para Norteamérica.

Será un total de 16 personalidades las que se presentarán y de acuerdo a un comunicado de prensa el objetivo del Living Room Concert es mostrar fuerza y  resiliencia contra el COVID-19.

 

Además se les brindará tributo a las personas que continúan trabajando para ayudar a quienes están enfermos también con el riesgo de algún contagio y también apoyo para quienes más lo necesitan.

Lee también: Elton John con lágrimas en los ojos termina concierto debido a una neumonía

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS