Disparatados cubrebocas de Lady Gaga brillaron en los MTV VMAs
Galeria

Disparatadas mascarillas de Lady Gaga brillaron en los MTV VMAs

La multipremiada cantante Lady Gaga se llevó la noche de los MTV VMAs con sus originales mascarillas con las cuales hizo todo un performance con el que además de entretener buscó concientizar en el uso de este complemento pero de una forma muy original

Por: Agencia Reforma , AP

1/3
Disparatados cubrebocas de Lady Gaga brillaron en los MTV VMAs(AP)

Disparatados cubrebocas de Lady Gaga brillaron en los MTV VMAs | AP

Disparatadas mascarillas de Lady Gaga brillaron en los MTV VMAs(AP)

Disparatadas mascarillas de Lady Gaga brillaron en los MTV VMAs | AP

Disparatadas mascarillas de Lady Gaga brillaron en los MTV VMAs(EFE)

Disparatadas mascarillas de Lady Gaga brillaron en los MTV VMAs | EFE

En unos MTV VMAs 2020 poco habituales, debido a la distancia social, Lady Gaga se atrevió a brillar con sus atuendos que incluyeron disparatadas mascarillas creadas a tono.

En total la artista llevó cinco mascarillas a lo largo de la noche, mismo número de galardones que recibió. Para recoger el premio a mejor colaboración por "Rain On Me" con Ariana Grande lució una mascarilla antigás rosa, obra de Cecilio Castrillo en los MTV VMAs 2020

Posteriormente subió al escenario para recibir el premio a la canción del año, ocasión en que sorprendió con una mascarilla con cuernos diseñada por Lance Victor Moore. La intérprete, Gaga, ganó el premio a artista del año y lo hizo con una mascarilla metálica de Maison Met.

El modelo más original llegó durante su actuación, cuando apareció con una mascarilla con luces sensibles al sonido creada por Diego Montoya y Smooth Technology.

Te puede interesar Se preparan Lady Gaga y Ariana Grande para los premios VMA

La estrella cerró la noche posando con sus cinco galardones, foto para la que escogió una mascarilla de estilo punk de Michael Ngo.

Las mascarillas de la autora de "Bad Romance" fueron de lo más comentado entre los espectadores, que volcaron sus opiniones en Twitter.

Lady Gaga se hizo con tres galardones por "Rain on Me", su canción junto a Ariana Grande: mejor colaboración, canción del año, y mejor fotografía.

La cantante también fue nombrada mejor artista del año y se llevó el primer premio Tricon, que reconoce la trayectoria de un artista en tres o más disciplinas distintas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La "Reina de la Extravangancia", Lady Gaga captó la atención de todos con el accesorio de moda de este año, el tapabocas, el cual llevaría a otro nivel a los VMAs, como también se les conoce a estos premios por sus siglas en inglés.

La cantante, quien fuera una de las multipremiadas de la celebración, dominó la noche con un performance acompañado de Ariana Grande. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, lo que más destacó de la noche fueron sus originales mascarillas mismas que hacían referencia a los looks disparatados que la caracterizaron en un principio de su carrera. 

Entre los muchos diseños que Gaga lució se encuentra un tapabocas rosado amarrado alrededor de la cabeza, uno con colmillos puntiagudos e incluso uno con pantalla electrónica mientras cantaba “Rain on Me” con Grande quien también portaba una mascarilla negra. 

Posteriormente tras subir a recibir su premio envuelta en un abrigo de tul y organdí de Valentino, mismo que acompañó con una mascarilla plateada que le hacía juego.

Y en torno al tema sobre el uso de las mascarillas dirigió un importante mensaje: 

Sean amables, enmascárense” durante su interpretación de “Stupid Love”, y más tarde agregó que usar una mascarilla era una señal de respeto.

Y para dar muestra de ejemplo, la actriz continuó con sus números musicales acompañada de diversos cubrebocas brillantes, los cuales destacaban ya que los bailarines también los portaban y hacían lucir un show animado 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, detrás de cámaras también se podían ver algunos otros artistas que usaban tapabocas fuera del escenario, lo que seguramente hubiera agradado al doctor Anthony Fauci

De igual manera, los premios se convirtieron en el espacio para manifestarse en contra de las injusticias raciales. 

Muchos artistas aprovecharon la plataforma de los Premios MTV para reflexionar sobre lo duro que ha sido este año.

Fue la misma anfitriona KeKe Palmer quién marcó la pauta al comienzo de la ceremonia al reconocer la fuerza derivada de las vicisitudes.

También puedes leer Ariana Grande y el percance que casi la hace perder un ojo por culpa de Lady Gaga

Asimismo, también le dedicó el espectáculo al difunto actor Chadwick Boseman, quien perdió la vida a los 43 años, mismo que conmocionó a muchos de los admiradores que se ganaron interpretando a íconos de la comunidada negra incluyendo Black Panther (Pantera Negra).

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS