Desarrolla Meghan Markle documental BLM para Netflix
Galeria

Desarrolla Meghan Markle documental BLM para Netflix

La Duquesa de Sussex es una de las cofundadoras que ha respaldado el movimiento Black Lives Matters, el cual es el eje de su nuevo documental para la plataforma de Netflix

Por: Sayra Rodríguez , Agencia Reforma

1/2
Desarrolla Meghan Markle documental BLM para Netflix(AFP)

Desarrolla Meghan Markle documental BLM para Netflix | AFP

Desarrolla Meghan Markle documental BLM para Netflix

Desarrolla Meghan Markle documental BLM para Netflix

Patrisse Cullors, una de las cofundadoras del movimiento Black Lives Matters, es el eje de un documental que la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, quiere desarrollar para Netflix.

Meghan cree que la historia de Patrisse necesita ser contada, y ella quisiera ser la persona que lo hiciera posible", contó un informante al diario británico The Mirror.

Cullors ha narrado que desarrolló su activismo a raíz de las brutalidades que sufrió su hermano mayor en la cárcel.

En 2013, Meghan, ideó el hashtag #blacklivesmatters a raíz de las protestas por la fatídica perdida del adolescente afroamericano Trayvon Martin.

Black Lives Matters fue creado tanto por ella como por sus amigas Alicia Garza y Opal Tometi.

El documental propuesto por la esposa del Príncipe Enrique a la plataforma de streaming forma parte del multimillonario acuerdo entre ambas partes, firmado recientemente, para desarrollar contenido.

Medios como el Daily Mail aseguran que la colaboración costó al gigante del entretenimiento arriba de 100 millones de dólares.

Meghan y Enrique conforman la segunda pareja de alto nivel en sellar un contrato con Netflix, tras lo hecho por el ex Presidente de EU, Barack Obama, y Michelle Obama.

Pese a que mucho se destaca sobre las contribuciones de Meghan Markle, las controversias por otro lado son una constante en su vida. 

Sin embargo, en ocasiones no solo es la duquesa de Sussex la que está en boca de los medios, sino también el Príncipe Harry, quien junto a su mujer se ha visto salpicado por la polémica de las exigentes condiciones que plantean a la hora de poder ofrecer alguna conferencia. 

Según trascendió, los duques ven hasta los detalles que podrían pasar desapercibidos para hacerse escuchar a través de una conferencia virtual.

Según trascendió existe una larga lista de peticiones para quienes deseen contratarlos y es que ahora es uno de los medios que han ayudado a Meghan y Harry en la búsqueda de su anhelada independencia de la realeza

Particularmente, también se han enfocado en este rubro desde que lo de la pandemia impidió toda clase de aglomeraciones y reuniones, motivo por el que habrían hechado mano de la tecnología para esto.

Han recurrido tanto a reuniones virtuales, esto ya sea con personal de organizaciones o en cumbres de mujeres. 

Sin embargo, nadie conocía a fondo los detalles que los duques supervisan con tanta minuciosidad. 

Fue el medio Daily Telegraph quien diera a conocer la exigente y estricta lista de parte de la "royal couple" para quienes busquen contratarlos, se trata de un formulario de solicitud de un evento virtual. 

En esta ven aspectos cómo el moderador de la charla, hasta el tipo de conexión que se utilizará. 

Con más detalle, señala que los duques deben tener la opción de elegir al moderador, 

El documento, al parecer fue compartido por parte de la Agencia Harry Walker (HWA), una prestigiosa agencia de conferencias, la cual tiene clientes de muy alto nivel como los ex presidentes Barack Obama, Bill Clinton y la presentadora de televisión, Oprah Winfrey.

La tarifa deberá pagarse directamente desde la cuenta de la organización contratante”, se lee en el documento obtenido por el medio antes mencionado.

Otro de los requisitos de los ex miembros de la realeza Meghan y Harry, es que se interesan en concer los detalles sobre los patrocinadores del evento, incluso si no tienen una relación directa con el orador. 

Y en otro punto, aborda los aspecto relacionados con la tecnología, ya que si llega a presentarse alguna falla, los organizadores deben específicar el formato de conexión, esto ya sea con una aplicación para videoconferencias o a través de un satélite. 

Te puede interesar  Señalan de exigente a Meghan, esposa de Harry para conferencias

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show! 
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS