¡Deleitan Kim Kardashian y Kendall Jenner juntas en sesión!
Galeria

¡Deleitan Kim Kardashian y Kendall Jenner juntas en sesión!

Hace poco Kim Kardashian y Kendall Jenner  aparecieron en una sesión de fotos bastante llamativa para promocionar un nuevo producto que seguro se volverá un éxito

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/3
Kendall Jenner tiene 25 años de edad(AFP)

Kendall Jenner tiene 25 años de edad | AFP

Kim Kardashian tiene 40 años de edad(AFP)

Kim Kardashian tiene 40 años de edad | AFP

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo(AFP)

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo | AFP

La socialité Kim Kardashian y la modelo Kendall Jenner dos grandes personalidades de la farándula y que además son hermanas han sorprendido a sus admiradores al aparecer juntas en una sesión fotográfica que ha dejado a más de uno impactado.

Saber de una de las integrantes del clan Kardashian Jenner es algo fascinante, sin embargo esto aumenta cuando en la noticia están involucradas dos o más de ellas, como lo fue en esta impresionante publicación que hizo Kim Kardashian en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la hermana mayor de Kylie Jenner se lanzó hace 8 horas aproximadamente, rápidamente sus más de 210 millones de seguidores quedaron encantados con las tomas, y no solo por el hecho de que las dos celebridades aparecen juntas sino que también lo hicieron acompañadas de dos hermosos sementales.

Por lo que se puede apreciar próximamente tendremos el placer de conocer un nuevo proyecto que lanzará Kendall Jenner una nueva línea de perfumes por medio de KKW Fragance.

De acuerdo a lo que compartió Kim Kardashian en la descripción serán tres arromas nuevos los que se lanzarán el próximo jueves 25 de marzo, sus nombres son: Olivar, Ambar y Azul Ruano, por lo que expresa en su publicación son aromas diferentes a los que se manejan en su línea de perfumes.

Están basados en el amor que siente Kendall Jenner por el aire libre y también por el amor a los caballos, por ello se acompañaron de dos hermoso ejemplares en color negro azabache.

Fueron un total de 8 fotografías en donde se hace una combinación tanto de sus apariciones como de las tres botellas de treinta mililitros que estarán lanzando en unos días.

En la primer imagen vemos a las dos hermosas hermanas luciendo dos blusas iguales que también podrían pasar fácilmente como corsé, ambos son color miel, llevan también pantalón color beige y su cabello suelto.

Para la segunda imagen las vemos de cuerpo completo usando también unas botas que combinan a la perfección con su atuendo, podría decirse que están a punto de hacer equitación, a un lado de cada una se encuentra un semental negro.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En las siguientes imágenes ambas están sosteniendo una botella de perfume, mientras posan juntas con sus largas melenas, también se compartió parte del proceso con algunas luces que llamaron la atención en las fotografías.

Han sido pocas las ocasiones que hemos visto a Kim Kardashian y a Kendall Jenner tener conflictos entre ellas, al parecer suelen llevarse bastante bien, claro que en algún punto han de haber tenido sus diferencias pero en general parecen tener una muy buena relación.

Kim Kardashian está emocionada por este nuevo lanzamiento inspirado en su hermana, quien hasta el momento es la modelo mejor pagada en todo el mundo, por lo que su popularidad a pesar de que es menor en Instagram sigue siendo una gran personalidad e influencer en el mundo de la moda.

Lee también: Tierna felicitación de Kim Kadashian usando ajustado vestido

Las dos últimas fotografías fueron dedicadas para que los fanáticos que ya están pensando en adquirir dichos productos las identifiquen de inmediato, pareciera que son dignas de una colección debido a que al juntarlas combinan a la perfección.

No cabe duda que Kim Kardashian es bastante ingeniosa al momento de promocionar algún nuevo producto, actualmente la publicación que hizo tiene más de 3 millones 400 mil like´s y alrededor de 11 mil comentarios.

Por su parte Kendall Jenner también compartió algunas fotografías referentes a la sesión, además de que también aparece cabalgando y vestida con un traje de piel negro, a pesar de tener estilos diferentes ambas hermanas logran tener gran química y llevarse de lo mejor.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS