David Guetta es criticado por su tributo a George Floyd
Galeria

David Guetta es criticado por su tributo a George Floyd

El DJ David Guetta dio un concierto en honor al ciudadano George Floyd sin embargo fue duramente criticado en redes sociales por su acción 

Por: Agencia Reforma , Marlene Pérez Ibarra

1/5
Actualmente ocupa el lugar #3 según la encuesta realizada por DJ Mag(AFP)

Actualmente ocupa el lugar #3 según la encuesta realizada por DJ Mag | AFP

Guetta nació el 7 de noviembre de 1967(AFP)

Guetta nació el 7 de noviembre de 1967 | AFP

David es es un disc-jockey de EDM y productor discográfico francés(AFP)

David es es un disc-jockey de EDM y productor discográfico francés | AFP

Pierre David Guetta es su nombre completo(AFP)

Pierre David Guetta es su nombre completo | AFP

El Dj actualmente tiene 52 años de edad(AFP)

El Dj actualmente tiene 52 años de edad | AFP

El DJ David Guetta fue criticado en redes sociales tras realizar un tributo a George Floyd con una canción que incluyó parte de un discurso de Martin Luther King Jr.

El famoso, de 52 años, fue el anfitrión de un evento de recaudación de fondos para ayudar a afectados por el coronavirus a través de una transmisión en vivo realizada en la azotea de un edificio de Nueva York, espacio en el que estrenó su melodía.

"El mundo está pasando por tiempos difíciles y Estados Unidos también, en realidad. Anoche, sabía que íbamos a hacer esto, e hice un tema especial en honor a George Floyd. Realmente espero que podamos ver más unidad y más paz cuando las cosas ya son tan difíciles", comentó el famoso.

Te puede interesar: David Guetta vuelve a sus raíces con Detroit 3AM

No obstante, las críticas se pusieron en su contra, y en varias de ellas incluso lo señalaron como un ejemplo de cómo la gente blanca se enfrenta al racismo.

"Sí, David Guetta, estoy segura de que eso es exactamente lo que George Floyd hubiera querido: un petardo de música electrónica ejemplificando a Martin Luther King", escribió la periodista irlandesa Áine McMahon en Twitter.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Se han cometido muchos crímenes contra mi gente este fin de semana, pero David Guetta se pone detrás del discurso 'I Have a Dream' de MKL", escribió Charles Holmes, escritor de Rolling Stone.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#theshowmustbepaused #blacklivesmatter

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el

Pese a que las intenciones del DJ eran extremadamente buenas no todo el mundo lo tomó como algo para bien, es difícil darle gusto a toda una comunidad pues bien dicen cada cabeza es un mundo por lo tanto intentar quedar bien con todos es meramente imposible.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Desde el momento en que se le quitó la vida al ciudadano Floyd el mundo ha cambiado su perspectiva de ver las cosas, por el hecho de que ahora todas las atrocidades cometidas se muestran pues se está dejando de lado la represión y todo se ha estado haciendo público.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Esperemos que gracias a las celebridades y grandes personalidades que apoyan esta causa sean un ejemplo para sus seguidores y ellos hagan lo mismo.

Lee también: David Guetta hará otro concierto benéfico en Nueva York, busca recaudar más fondos

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS