Consideran a Chayanne como ¡El hombre más guapo del 2021!
Galeria

Consideran a Chayanne como ¡El hombre más guapo del 2021!

El cantante Chayanne compartió emocionado una publicación en donde lo consideran como el hombre más guapo del 2021

Por: Marlene Pérez

1/4
Es Chayanne El hombre más guapo del 2021!(AP)

Es Chayanne El hombre más guapo del 2021! | AP

Chayanne es originario de Puerto Rico(AFP)

Chayanne es originario de Puerto Rico | AFP

El cantante tiene más de 42 años de carrera musical(AFP)

El cantante tiene más de 42 años de carrera musical | AFP

Chayanne es uno de los cantante más queridos del público(AFP)

Chayanne es uno de los cantante más queridos del público | AFP

Hace poco el propio cantante y algunos medios han compartido la portada de una importante revista en donde Chayanne no solo aparece en la portada, la noticia es que el intérprete de "Tiempo de Vals" es considerado como el hombre más guapo del 2021.

Cada año la revista Quién comparte una lista en donde se comparten los nombre de los hombres más guapos, en esta ocasión quien lidera dicha lista es el guapo boricua de 53 años de edad Elmer Figueroa Arce internacionalmente conocido como Chayanne.

La propia revista también compartió dicha publicación, hace 6 horas en su cuenta oficial de Instagram, en donde revelan algunas sorpresas del número más reciente de la revista, así como lo podemos apreciar también en la portada.

Además de Chayanne en la lista encontraremos a otras celebridades como algunos músicos, creadores de contenido, actores, directores, hasta expertos en moda.

El guapo cantante aparece semi recostado en un sillón de color beige muy claro, además tiene a su alrededor algunos cojines, mientras reposaba de lo más coqueto como siempre lo hace en cualquiera de sus publicaciones, esa naturalidad que tiene para atraer la atención y cautivar a millones no cualquier persona la tiene.

Lee también: En ceñido body negro, Livia Brito presume pierna y cintura

Chayanne está usando una especie de pijama, pantalón de algodón en color gris, así como también una bata con textura de cuadros muy pequeños ¡esta no la tiene abrochada! La tiene abierta dejando asomar su abdomen, como accesorios estaba usando una cadena de eslabones de plata.

Con uno de sus brazos en su abdomen y la segunda sosteniendo su cabeza y esbozando su conocida hermosa sonrisa, a que millones tiene más que enamorados.

A pesar de que el intérprete de "Salomé" tiene 53 años es considerado por millones, como uno de los cantantes más guapos de este 2021, aunque la revista se publica en México no sería una sorpresa que lo fuera también de otras partes del mundo.

Te puede interesar: ¡Solo sobre sábanas!, Chiquis Rivera decide no llevar vestuario 

Por el momento se desconocen las variables que se tomaron en cuenta para que Chayannee se convirtiera en el personaje que encabeza la lista de la revista, pero sin duda mucho tendría que ver no solo su apariencia física sino también su carisma y personalidad, la cual sin duda conquista de inmediato a quien lo conoce.

Una hora después de que la revista compartió esta imagen la compartió el cantante en su cuenta oficial de Instagram, agradeciendo la oportunidad y el espacio que le dieron y el reconocimiento que le hacían.

Con la palabra "Provócame" uno de los éxitos de Chayanne aparecía en grande en la portada principal, este juego de palabras fue perfecto para que apareciera al lado del cantante, la publicación que compartió en su Instagram tiene más de 200 mil corazones rojos además de 9,066 comentarios.

Lee también: Posando coqueta, Mia Khalifa muestra lo largo que lo tiene

Indudablemente, es y seguirá siendo el hombre más s3xy de la historia", "Totalmente merecido estar en esa portada y todas!!", "Hermoso papi siempre debería estar en todas las portadas, te amo papá paga la pensión", escribieron algunos internautas.

Además de ser cantante Chayanne también tiene una carrera como actor, de hecho participará en un nuevo proyecto de animación en la película Sing 2 interpretando a uno de los personajes principales Clay Calloway en la versión latina.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Actualmente el actor, cantante y bailarín tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram, a pesar de que es conocido por millones más quizá no todos ellos tienen una cuenta en Instagram, a pesar de que no es tan activo en la aplicación pues tiene solo 1,362 publicaciones, sin embargo cuando llega a compartir nuevo contenido de inmediato comienza a tener reacción por parte de sus fans.

Síguenos en

Tags

Comentarios