Confirma Julio Cesar Chavez, Rafael Amaya estaba en su clínica
Galeria

Confirma Julio Cesar Chavez, Rafael Amaya estaba en su clínica

Mucho se especuló sobre la repentina desaparición del actor que diera vida a "Aurelio Casillas" en la serie "El Señor de los Cielos", Rafael Amaya, de quien hoy el famoso ex boxeador, Julio César Chávez, revela se encontraba en una de sus clínicas en rehabilitación

Por: Sayra Rodríguez , Agencia Reforma

1/4
Confirma Julio Cesar Chavez, Rafael Amaya estaba en su clínica(Reforma)

Confirma Julio Cesar Chavez, Rafael Amaya estaba en su clínica | Reforma

Confirma Julio Cesar Chavez, Rafael Amaya estaba en su clínica

Confirma Julio Cesar Chavez, Rafael Amaya estaba en su clínica

Confirma Julio Cesar Chavez, Rafael Amaya estaba en su clínica

Confirma Julio Cesar Chavez, Rafael Amaya estaba en su clínica

Confirma Julio Cesar Chavez, Rafael Amaya estaba en su clínica

Confirma Julio Cesar Chavez, Rafael Amaya estaba en su clínica

No andaba muerto, estaba anexado.

Luego de meses de especulación sobre los problemas con las adicciones que enfrentaba Rafael Amaya, su amigo el ex boxeador Julio César Chávez confirmó que el actor de 43 años estuvo en una de sus clínicas de rehabilitación.

Fue una foto que compartió el ex campeón mundial Julio César Chávez, donde se reveló el misterio del paradero de Rafael Amaya, protagonista de la serie "El Señor de los Cielos", proyecto del que se salió en 2019 al parecer por sus problemas con las drogas.

Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos). Y prepárense que regresa más fuerte que nunca. Lo pondré entrenar en @chavezboxingstudio ", aseguró el ex campeón mundial en su perfil de Instagram.

La publicación logró llamar mayormente la atención, fue la propia confirmación por parte de la leyenda del boxeo, Chávez quien reveló que el actor estuvo ingresado en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas con las dr0g@s.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Fue en un momento cuando el pugilista fue cuestionado sobre el estado de salud del famoso histrión de 43 años.

¿Estaba anexado Rafael Amaya en tus clínicas?, ante lo que el ex campeón respondió: “Así es. Y viene muy contento y agradecido”.

De igual manera en otras reacciones, usuarios celebraron ver nuevamente al intérprete luego de que este se ausentara de las pantallas, Rafael perteneció al elenco de la producción de 2013 a 2019 y su salida provocaría mucha incertidumbre.

¡Un Día a la Vez! Orando porqué todas las personas prisioneras de sus ad!cc!ones logren su recuperación. 

¡OMG!... MI ÍDOLO AURELIO CASILLAS!!! Hola Julio César.

También manifestaron agradecimientos a la leyenda del boxeo mexicana, por el apoyo que brindó al artista en su recuperación. 

Muchas gracias Julio! Que bueno que cuidaste de Rafael Dios te lo pague y los siga bendiciendo!!! señalaron usuarios.

Al parecer, la polémica sobre los supuestos problemas que el renombrado artista Rafael Amaya, enfrentaba no eran del todo tan desconocidas e incluso se llegó a difundir que estas "crisis" lo llevaron a una serie de padecimientos por los que lucía un aspecto "deteriorado". 

Sin embargo, aunque el protagonista de la serie de televisión que aborda el drama cr!minal del llamado "Señor de los Cielos" no se ha dejado ver en lugares públicos, sino más bien en compañía de pocas personas ó en ambientes más privados, se ha podido comprobar que luce un mejor estado físico.

Esto, luego de que Amaya apareciera en una fotografía junto al cantante Roberto Tapia acompañado de su hija y el actor a quien conoció durante su participación en la exitosa serie. 

Aunado a la publicación un mensaje que la acompaña dice lo siguiente: 

Quiero compartir esta foto el día del cumpleaños de mi hija que fue la semana pasada @claudia_mariel.a y nos acompañó mi compadre @rafaelamayanunez una noche muy grata”.

El actor y presentador de galas de premios, se encontraba en esos momentos en el restaurante Porfirios de Culiacán, Sinaloa, con su recurrente vestimenta negra y el pelo rapado, volvía a sus días de gloria en donde se lucía como su famoso personaje en la serie televisiva.

También se ha visto en otras reuniones junto al productor musical Willy Saldaña donde ambos aparecieron en una publicación que aunque fue borrada de las redes sociales, fueron algunos medios que pudieron rescatarla. 

Las clínicas de Julio César Chávez

Luego de su propia experiencia, la gran figura del mundo del boxeo, Julio César Chávez decidió ayudar a otras personas que luchan por salir de las garras de los excesos, hoy preside fundaciones en las que recauda fondos para ayudar a otras personas, además de abrir dos centros, "Clínica Baja del Sol".

También puedes leer El Señor de los Cielos, ver la serie completa online

Hasta el momento, existen dos sedes en Tijuana y Sinaloa donde principalmente brindan pláticas motivacionales a jóvenes y atención especializada con un gran personal que colabora en el tratamiento de las ad!cc!ones. 



 

TE RECOMENDAMOS