Confiesa Shawn Mendes, se inspira en Camila Cabello para escribir
Galeria

Confiesa Shawn Mendes, se inspira en Camila Cabello para escribir

El cantante Shawn Mendes confiesa en su documenal "In Wonder" que Camila Cabello es su inspiración para todas y cada una de sus canciones, podrás verlo próximamente en la plataforma de Netflix

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
Camila Cabello es la musa del canadiense(AFP)

Camila Cabello es la musa del canadiense | AFP

Camila Cabello y Shawn Mendes están juntos desde el 2019(AFP)

Camila Cabello y Shawn Mendes están juntos desde el 2019 | AFP

"Señorita" ha sido un éxito mundial | AFP

Siempre que comparte algo nuevo se vuelve tendencia(AP)

Siempre que comparte algo nuevo se vuelve tendencia | AP

El cantante canadiense Shawn Mendes compartió hace poco nuevo tráiler de su documental titulado "In Wonder" este se transmitirá por la plataforma de Netflix, sus fans están emocionados sobre todo porque reveló que sus canciones están escritas para Camila Cabello su novia.

El día de ayer Netflix al igual que Shawn Mendes compartieron en Instagram las imágenes oficiales del tráiler de dicho documental, en el cual tendremos la oportunidad de ver algunas facetas del cantante, comenzando en su infancia hasta que se convirtió en una estrella mundial.

Desde el momento que se anunció que tendría un documental inspirado en su carrera, sus seguidores esperaron ansiosos cada una de las noticias que se compartían sobre todo muchos se preguntaban si Camila Cabello estaría incluida dentro del proyecto, debido a su relación amorosa que ha encantado a millones.

A pesar de que en un principio ninguno de los dos jóvenes cantantes afirmó de manera oficial su noviazgo, con el paso del tiempo unos meses a decir verdad, sus fanáticos comenzaron a darse cuenta que en efecto estaban saliendo juntos, en un principio ambos eran mejores amigos, su amistad evolucionó a una linda relación de amor que hoy en día es envidiada y anhelada por muchos.

Todas y cada una de las canciones que ha escrito Shawn Mendes están dedicadas a Camila Cabello, esto lo mencionó en el propio tráiler de "In Wonder", fragmentos del tráiler con estas palabras ha compartido en Twitter emocionando aún más a sus fans.

Muchos se han dedicado a crear memes sobre este nuevo proyecto pues será lanzado a las 4:00 horas de México, el próximo 23 de noviembre en Netflix.

La relación con Camila cabello ha tenido gran influencia en la carrera de Shawn Mendes, pues no solamente le ayudó a crecer como persona siendo su pareja sentimental, sino también como profesional, cosa que algunos de sus millones de fans adoran sin embargo otros más lo critican, es imposible tener a todo el mundo contento pese a ello se cree que siempre debe haber un equilibrio en todas las cosas así como en las situaciones, por lo que probablemente existan opiniones tanto positivas como negativas durante mucho tiempo.

Es importante tener en cuenta que Shawn Mendes en efecto se ha convertido en una gran personalidad, ya sea gracias a la ayuda de su pareja o no.

Con tan solo 22 años de edad inició su carrera desde el año 2013 cuando tenía tan 15 años de edad, comenzó haciendo algunos videos con algunos covers de otras celebridades, volviéndose popular en la App de Vine fue ahí donde comenzó a llamar la atención del público.

Gracias a su popularidad en dicha aplicación es que comenzó a tener varios seguidores, se hizo tan popular y llamó la atención de Ziggy Chareton jefe de Island Records, la empresa discográfica decidió contratarlo lanzando el joven tres álbumes de estudio, desde que comenzó sus giras ha recibido varios premios.

Hasta el momento ha tenido cuatro álbumes desde el 2015 el primero fue "Handwriting", el segundo "Iluminate" en 2026, "Illuminated World Tour" fue el tercero en 2017 y en 2019 lanzó "Shawn Mendes: The Tour".

Luego de que lance este documental tendrá el gusto de conocer su más reciente material discográfico, desde el momento en que comenzó a lanzar algunos detalles a su cuenta de Instagram respecto a este nuevo álbum sus fans quedaron encantados con la noticia del próximo álbum.

En "In Wonder" tendremos la oportunidad de ver como trabaja, cómo es que se inspira Shawn Mendes para la creación de sus canciones y también como es que se prepara antes de salir al escenario, probablemente nos encontremos con algunas escenas que no imaginaríamos jamás.

Lee también: Lanzan Netflix y Shawn Mendes trailer oficial de "In Wonder"

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS