Con temido papel Scarlett Johansson protagonizará cinta
Galeria

Con temido papel Scarlett Johansson protagonizará cinta "Bride"

La actriz estadounidense Scarlett Johansson será la productora y protagonista de la nueva cinta de "Bride" donde unirá fuerzas junto al director chileno Sebastián Lelio

Por: Sayra Rodríguez , Agencia Reforma

1/2
Con temido papel Scarlett Johansson protagonizará cinta

Con temido papel Scarlett Johansson protagonizará cinta "Bride" | Reforma

Con temido papel Scarlett Johansson protagonizará cinta

Con temido papel Scarlett Johansson protagonizará cinta "Bride" | Reforma

Scarlett Johansson se convertirá en una terrorífica novia para la cinta Bride, una nueva versión de la pareja de Frankenstein. 

La película, que será una coproducción entre Apple TV+ y A24, es descrita como la historia de una mujer que fue creada para ser la esposa ideal por un brillante emprendedor, pero que tras rechazar a su creador se ve forzada a vivir en aislamiento y a enfrentarse a un mundo que la ve como un monstruo. 

Bride estará dirigida por el chileno Sebastián Lelio, quien ganó en 2018 el Óscar de Mejor Película en Lengua Extranjera por Una Mujer Fantástica.

El cineasta también estará a cargo del guión en colaboración con Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo (Wolfman). 

Desde hace mucho tiempo Bride debió salir de las sombras de su homólogo masculino y estar por sí sola", compartió Johansson en un comunicado. 

Al trabajar con Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, a Sebastián y a mí nos emociona mucho poder emancipar este clásico antiheroína y reanimar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy". 

La protagonista de Viuda Negra también será productora del filme.

La reconocida estrella de cine y protagonista de películas como "Blac Widow", "Lucy", "Historia de un matrimonio", "Capitán América y el Soldado del Invierno", "La Isla", "Ella" y muchas otras más pasará de ser la espía favorita del MCU a un monstruo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Será un monstruo".

Retratará a una mujer que fue creada para ser la esposa ideal de un empresario, sin embargo, tiene un fuerte rechazo por su creador y esto la obliga a planear su huida del confinamiento en el que está, el principal obstáculo que tendrá en el exterior es que las personas la verán como un monstruo.

Al mismo tiempo, es en este punto donde encontrará su verdadera identidad y descubrirá el enorme poder que posee y la fuerza que le bastará para ser quién es. 

Por otra parte, aún se desconoce una fecha en que esta nueva producción podría ser lanzada por lo que se espera muy pronto se tenga mayor información al respecto.

 

En cuanto a Sebastián Lelio, el ganador del Oscar a la mejor película por "Una mujer fantástica", también Disobedience (2017), con Rachel Weisz y Rachel McAdams como protagonistas; y Gloria Bell (2018), un remake de su propia cinta Gloria (2013) que, en esa ocasión, lideró Julianne Moore.

El año de Frankenstein 

Cabe mencionar que la obra literaria de Frankenstein originalmente de la escritora inglesa María Shelley ha tenido diversas adaptaciones. 

Fue un frío verano de 1816, el año en que naciera una de las más perturbadoras novelas de la literatura Europea, un grupo de amigos llegado de Inglaterra se instaló en una elegante mansión llamada Villa Diodati en Suiza, la escritora Mary Shelley se vio inspirada ante la naturaleza del lugar, las historias de fantasmas y experimentos "galvánicos" para crear una de las historias de terror más espeluznantes, revelaría National Geographic.

Actualmente, la actriz Scarlett Johansson de 35 años y originaria de Manhattan, Nueva York, es una de las estrellas del cine más importantes y cotizadas del siglo XXI.

Una reconocida trayectoria en la pantalla grande ha hecho de esta famosa actriz una de las más destacadas en el brillante mundo de la industria del cine.

También puedes leer Desbanca Scarlett Johansson a Margot Robbie en fotografía

La actriz, modelo y cantante estadounidense quién nació un 22 de noviembre de 1984 mostró inquietudes desde muy temprana edad por el mundo del cine y su talento la ha llevado a ser mundialmente reconocida. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS