Galeria

"¿Comen juntos y coquetean?", Harry Styles y Tracee Ellis Ross

En los últimos días, pasados rumores sobre el cantante británico del momento, Harry Syles y Tracee Ellis Ross han tomado una fuerte relevancia y parecen surgir más pistas, según una captura de mensajes señalaría que una fan asegura haberlo visto junto a la estrella 20 años mayor que él, sosteniendo una "jugosa conversación"

Por: Sayra Rodríguez

1/3

"¿Comen juntos y coquetean?", Harry Styles y Tracee Ellis Ross | AFP

"¿Comen juntos y coquetean?", Harry Styles y Tracee Ellis Ross | AFP

"¿Comen juntos y coquetean?", Harry Styles y Tracee Ellis Ross | AP

Luego de la comentada "amistad" entre Harry Styles y la actriz Tracee Ellis Ross, que ha tomado incluso tintes sentimentales, ahora una usuaria revela sobre supuestos encuentros entre la pareja de artistas. 

Fue una captura retomada de redes sociales lo que avivó la llama de lo que supuestamente sucede entre la protagonista de Black-ish y Harry Styles.

Según se dio a conocer recientemente a través de una cuenta donde una "fan" aparentemente reveló haberlos visto juntos. 

"Parecía ser una cita romántica"

Una de las seguidoras señala que vio al cantante de 26 años en una "cita" en el restaurante italiano Pace, en Los Ángeles, aproximadamente "hace 6 u 8 meses".

Cabe mencionar que la información llegaría a una cuenta que se dedica a difundir declaraciones que llegan a sus redes, por lo que hasta ahora esto solo ha alimentado más los rumores.

La llamada "Deuxmoi" aún no ha podido constatar estas versiones, sin embargo, compartieron la captura del mensaje que llegó de parte del "informante desconocido".

La supuesta testigo detalló que ambos sostenían "una conversación muy jugosa y hablando de encuentros casuales" del pasado y coqueteando, según describe la supuesta fuente en los mensajes que aparecen en la captura, y también se aprecia quién recibió el mensaje: "Deuxmoi".

La publicación fue compartida por la usuaria en Twitter @mccullarmebad, misma que compartió como esta captura aumenta sus sospechas de algo más allá de una amistad entre ambos.

Hoy, mi mecanismo de afrontamiento es la mera posibilidad de que Tracee Ellis Ross y Harry Styles puedan estar lidiando.

Cabe resaltar que hasta el momento, "Deuxmoi" señaló que no confirmado ni afirmado que "estas declaraciones se basen en hechos", según especificó Telehit.

Lo que es un hecho es que esta nueva versión pondrá sobre alerta a los fans del artista quien seguramente ahora estarán más atentos al recorrer las calles en Gran Bretaña.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Quién es Tracee Ellis Ross?

Originalmente, su nombre responde al de Tracee Joy Silberstein, nació en Los Ángeles y se volvió tendencia en Estados Unidos luego de que los rumores causaran un gran revuelo por el supuesto romance que la ha vinculado con el intérprete de "Adore You".

Una actriz estadounidense, modelo, cómica, productora y presentadora televisiva y además hija de la afamada cantante Diana Ross, Trace Ellis Ross, comenzó su carrera actuando en películas independientes. 

Su primer debut en la pantalla grande fue en 1996 en la película independiente "Far Harbor", sus papeles más relevantes ha sido, "Joan Clayton" en la comedia televisiva de la UPN/CW Girlfriends, la doctora "Carla Reed" en la comedia "Reed between the lines". Y desde el 2014 comenzó a interpretar a la doctora Rainbow Johnson en la comedia de la ABC Black-ish.

"Todo comenzó por Instagram"

Fue a través de esta red social que Ross y Harry Styles establecieron el primer contacto , según reveló la propia actriz en una aparición en "The Late Show With James Corden" en diciembre de 2019, Harry fue el conductor del programa en dicha ocasión donde ambos recordaron el momento. 

¿Te acuerdas cómo nos conocimos?", le preguntó Harry durante la entrevista, a lo que, entre risas, Tracee respondió "¿Tú te acuerdas cómo nos conocimos

Fue la propia Kendall Jenner, también invitada en dicha ocasión quien los alentó a relatar cómo fue que se hicieron amigos

Sí, fue por Instagram, los DM. Harry empezó a darle like a mis fotos. Yo estaba como, ‘¿Quién es este Harry Styles?’", fue ahí que Harry intervino para declarar que era su fan.

Y luego comencé a comentar tus fotos, y de pronto ya estaba de ‘¿Cuándo actuarás en Los Ángeles?’ Y dijiste, ‘Este fin de semana. ¿Quieres venir?’ Y yo dije, ‘Sí, señor’”, contó la actriz. "Y sí fue", agregó Harry.

Incluso, señalan que existen algunas fotografías del backstage cuando ambos se conocieron, la hija de la "Motown", Diana Ross, señaló que era fan de la música del intérprete británico.

También puedes leer ¿Disfruta Harry Styles de la "compañía" de mujeres mayores?

Mientras tanto los fans del artista inglés enloquecen y quieren encontrar más señales ¿Crees que exista algo más entre ambos? o solo es admiración mutua. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS