Clan Kardashian Jenner tendrá nueva serie primer adelanto
Galeria

Clan Kardashian Jenner tendrá nueva serie primer adelanto

Una de las noticias que más ha emocionado a los fanáticos de las hermanas del clan Kardashian Jenner es que se lanzará un nuevo reality show

Por: Marlene Pérez

1/5
Kourtney Kardashian es la hermana mayor del clan(AFP)

Kourtney Kardashian es la hermana mayor del clan | AFP

Kim Kardashian es la quien lo volvió famoso al clan(AFP)

Kim Kardashian es la quien lo volvió famoso al clan | AFP

Khloé Kardashian es la hermana menor con apellido Kardashian(AFP)

Khloé Kardashian es la hermana menor con apellido Kardashian | AFP

Kendall Jenner se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo(AFP)

Kendall Jenner se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo | AFP

Kylie Jenner es la menor del clan y quien ostenta una mayor fortuna(AFP)

Kylie Jenner es la menor del clan y quien ostenta una mayor fortuna | AFP

Seguramente para todo aquel que desde hace años se convirtió en fanático de una de las familias más famosas de la televisión y las redes sociales el clan Kardashian Jenner, estarán más que emocionados de saber que ya se compartió el primer adelanto de su nuevo reality show.

Hace poco la noticia de saber que KUWTK llegaría al fin de su temporada número 20 concluiría, la tristeza para los internautas y admiradores de cada uno de los personajes de inmediato cobró vida.

Sin embargo la familia parece que no podía estar quieta, así que decidieron lanzar una nueva serie, en la cual seguramente tendremos la oportunidad de ver de nuevo a Kim Kardashian con las polémicas que la rodean sobre todo durante estos últimos meses.

Te puede interesar: Demi Rose posa en video como una hermosa princesa china

Cada una de las integrantes del clan incluida Kris Jenner son todo un personaje, siendo una de las familias que constantemente se encuentra envuelta en escándalos y polémicas, para sus seguidores fue una bocanada de aire fresco, pues les fascina ver el drama de la familia.

Esta fue una de las fotos que se tomó la familia cuando tenían su reality show KUWTK | AP

Por medio de una cuenta de Instagram del nuevo reality show titulado "The Kardashians" nos encontramos con los seis personajes principales de la trama, este video que a pesar de ser solo un pequeño adelanto podría haber sido lo más emocionante de este inicio de año.

Año nuevo, espectáculo nuevo, nuevos comienzos. ¿Estás listo para estar más cerca que nunca?", descripción del video.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Al inicio de las imágenes podemos ver a Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kim Kardashian deseándoles un feliz año nuevo, posteriormente aparecen Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner, quien por cierto se muestra con su vientre abultado por su embarazo.

La transmisión de este nuevo reality se llevará a cabo por medio de Hulu, así que si quieres disfrutar del nuevo show, deberás tener una suscripción a este servicio de suscripción que forma parte de Disney Company fundado desde el 29 de octubre del 2007.

Es de lo más probable que nos encontremos con las noticias más recientes de la familia, el regreso de Khloé con Tristan Thompson el papá de su hija True, la separación de Kim con Kanye y su ahora nuevo noviazgo con Pete Davidson.

También podríamos encontrarnos con la bella historia de amor entre Kourtney Kardashian y Travis Baker y sobre todo un poco el proceso del segundo embarazo de Kylie Jenner.

Aunque a decir verdad que esto es más que obvio, teniendo los antecedentes de esta polémica familia nos encontraremos con más sorpresas.

Síguenos en

Tags

Comentarios