Celia Lora se convierte en la policía más coqueta de la red
Galeria

Celia Lora se convierte en la policía más coqueta de la red

La bella mexicana se esfurza en ser creativa para sus sesiones fotográficas y crear el contenido más coqueto de las redes sociales

Por: Alfonso Tirado

1/2
Celia Lora se convierte en la policía más coqueta de la red(INSTAGRAM)

Celia Lora se convierte en la policía más coqueta de la red | INSTAGRAM

Celia Lora se convierte en la policía más coqueta de la red(INSTAGRAM)

Celia Lora se convierte en la policía más coqueta de la red | INSTAGRAM

A lo largo de estos últimos años, la hermosa modelo mexicana, Celia Lora ha estado aplicando toda su creatividad a sus sesiones fotográficas para llamarla atención de los usuarios de internet y en esta ocasión se convirtió en “La policía más coqueta de las redee sociales”.

Fue con una fotografía compartida por uno de sus mismos fans que es la también Influencer capturó la atención de los internautas como toda una profesional, posando en un bonito disfraz de policía, pero por supuesto al puro estilo coqueto que ella sabe manejar.

Al parecer la foto no es de las más recientes pero si es parte de la favoritas de aquellas personas que han estado siguiendo su carrera y disfrutando de todos los contenidos que ella ha realizado recientemente.

Por supuesto que el disfraz está conformado de un atuendo completo y un sombrero la hacen ver como toda una autoridad y por supuesto que se ganó cientos de me gusta compartieran dicho imagen.

La joven hija de Alex Lora demuestra tener una de las figuras activas y más cotizadas por parte de los internautas que están ahí siempre apoyándola y buscando alguna nueva imagen sobre ella para disfrutar en sus pantallas ya sea de su celular o computadora.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA IMAGEN DE CELIA POLICÍA

Celia Lora / Instagram
Celia Lora tiene más atuendos por revelar y más contenido coqueto por crear para el internet.

Además, recientemente estuvo realizando una sesión fotográfica muy parecida, pero en vez de ser de color negro fue de color verde, un body que por cierto tiene el logotipo de la famosa revista del conejito.

Celia Lora no para de trabajar y todos los días está buscando compartir sus experiencias a través de su Instagram y en especial de sus historias, un sitio donde también aprovecha para hacer promoción de diferentes empresas que se ponen en contacto con ella para que realice sus dotes Influencer.

Gracias a esta actividad muchísimas empresas y tiendas en línea ha tenido la oportunidad de darse conocer y vender productos gracias a que la misma Celia Lora recomienda sus productos o servicios, de hecho, en estos momentos estuve promocionando una pastelería que realiza unos postres impresionantes que deberías de tomar en cuenta para darles una oportunidad.

Síguenos en

Tags

Comentarios