Britney Spears muestra su completa
Galeria

Britney Spears muestra su completa "libertad" en Instagram

Como muestra de su nueva "Libertad" la cantante estadounidense Britney Spears ha sorprendido a sus fans, dejando de lado cualquier prenda de vestir

Por: Marlene Pérez

1/3
Desde hace un par de semanas que disfruta de su libertad(AFP)

Desde hace un par de semanas que disfruta de su libertad | AFP

Britney Jean Spears es su nombre completo(AP)

Britney Jean Spears es su nombre completo | AP

Britney Spears actualmente tiene 40 años de edad(AP)

Britney Spears actualmente tiene 40 años de edad | AP

La intérprete de "Up I Did It Again" Britney Spears ha dejado a todo Internet boquiabiertos, dado que aparece completamente "libre", para la guapa cantante las fotos que compartió reflejan su completa libertad.

No cabe duda que una de las noticias que más han emocionado a los internautas, fue cuando Britney Spears logró terminar con la tutela que la limitó durante 13 años, privándola de muchas libertades que hoy en día presume al por mayor.

La cantante, compositora, actriz, diseñadora de modas, bailarina y empresaria estadounidense ha causado gran revuelo tanto en Instagram como en Twitter.

Te puede interesar: Kim Kardashian usa traje de baño café hecho con solo tiras

En las dos imágenes que compartió aparece usando solo un par de medias blancas que llegan justo a sus muslos, de ahí en fuera se encuentra por completo al natural.

A Britney Spears le fascina presumir su figura en su contenido de redes sociales | Instagram britneyspears

Con un par de stickers cubrió sus partes, con tal de evitar una posible eliminación de su contenido por parte de Instagram.

Es evidente que las fotos se las tomó en su propia habitación, esta tiene ya casi medio millón de corazones rojos que se traducen a los famosos like´s con forma de corazón.

La energía de una mujer libre nunca se ha sentido mejor", comentó Britney Spears.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS COQUETAS FOTOS.

Con una de sus manos está tomándose las fotos frente al espejo y con la segunda cubre parte de sus encantos superiores, de ahí en fuera uso stickers para cubrirse.

A pesar de que Britney Spears bloqueó los comentarios de su publicación, esto no evitó que los internautas emitieran su opinión al respecto de estas fotos en el famoso servicio de microblogging, estamos hablando de Twitter.

Sorprendentemente ha recibido gran apoyo de sus fanáticos, quienes están un poco tristes porque bloqueó los comentarios y no pueden decirle que luce hermosa y como toda una reina, alegres de su completa libertad y de que ahora puede expresarse por completo y hacer lo que desee.

Otros más han comentado que ya saben que a la cantante le fascina mostrar su cuerpo y es algo que ha hecho desde hace años, si recuerdas el video oficial de Toxic, en una de las escenas aparece usando solamente unas cuantas piedras brillosas pegadas en su cuerpo.

Ella misma reveló que no llevaba nada puesto además de estos cristales brillantes, esto no solo lo hemos visto en dicho video, existen fotos y demás, en donde aparece siempre luciendo su figura con un poco de picardía y sus fans se lo aplauden porque ya conocen sus gustos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios