Bad Bunny celebra 26 años este 10 de marzo
Galeria

Bad Bunny celebra 26 años este 10 de marzo

Bad Bunny se encuentra de manteles largos pues este martes 10 de marzo cumple 26 años, sus seguidores y colaboraciones así como amigos lo festejan 

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
celebra 26 años este 10 de marzo(AFP)

celebra 26 años este 10 de marzo | AFP

Benito Antonio Martínez Ocasio(AFP)

Benito Antonio Martínez Ocasio | AFP

Su disco YHLQMDLG ha sido todo un éxito(AFP)

Su disco YHLQMDLG ha sido todo un éxito | AFP

Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994(AFP)

Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994 | AFP

El cantante del género reggaeton y trap Bad Bunny cumple este 10 de marzo 26 años, todo mundo lo está festejando en redes sociales.

Hace poco asistió a los Spotify Awards tuvo una presentación en el evento, además ganó uno de los premios gracias a su nuevo álbum el cual hasta el momento ha sido todo un éxito.

El nuevo álbum del cantante llamado "YHLQMDLG" rompió el récord de más escuchas en un solo día en la plataforma de Spotify. 

Te puede interesar: Bad Bunny confiesa que la fama lo tiene enfermo y se retira de la música

"Lo único que está sonando en la isla es YHLQMDLG  los amooo!!! de corazón!!!! No tengo palabras pá mostrarle lo agradecido que estoy con ustedes!!!! yo nunca ronco porque la gente sabeeee!!!! seguimos haciendo historia!!! con el corazón!!!! estoy en el momento más felíz de mi carrera!!! la nueva religión es real!!!!!!!" compartió el cantante.

En su propio video Bad Bunny se autofelicita y comienza a agradecer a las personas que lo han apoyado entre ellos a sus seguidores, y menciona que su disco ha sido todo un éxito pues se encuentra en los primeros lugares lo cual lo emociona bastante.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Entre sus 22.9 millones de seguidores comenzaron a escribirle felicitándolo doblemente por su disco y también por su cumpleaños, los comentarios ascienden a más de treinta mil.

Es una locura este nuevo álbum, pues en un solo día consiguió alcanzar más de 5.3 millones de reproducciones quitándole el récord a la cantante española Rosalía.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994, gracias a su carisma y su éxito ha recibido muchas felicitaciones por su cumpleañosen Twitter y también por su disco e incluso se han hecho memes de acuerdo a la ocasión.

Las canciones “La Difícil”, “Ignorantes” en colaboración con Sech y “La Santa” junto a Daddy Yankee estuvieron entre los 10 temas más escuchados.

Lee también: Bad Bunny es aclamado en los Spofity Awards

TE RECOMENDAMOS