Así celebra Camila Cabello su cumpleaños 24, ¡Muy feliz!
Galeria

Así celebra Camila Cabello su cumpleaños 24, ¡Muy feliz!

La cantante Camila Cabello compartió un video muy emocionada porque cumple 24 años de edad, sus fans quedaron encantados con él

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
Camila Cabello compartió emocionada un video(AFP)

Camila Cabello compartió emocionada un video | AFP

Camila Cabello es muy querida por sus millones de fans(AFP)

Camila Cabello es muy querida por sus millones de fans | AFP

Karla Camila Cabello Estrabao es su nombre completo(AFP)

Karla Camila Cabello Estrabao es su nombre completo | AFP

Camila Cabello siempre ha sido sumamente simpática(AFP)

Camila Cabello siempre ha sido sumamente simpática | AFP

La joven cantante de origen cubano estadounidense Camila Cabello compartió muy emocionada en su cuenta de Instagram un video en donde aparece festejando su cumpleaños número 24, la noticia rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

La guapa estrellas de las redes sociales y celebridad de la música pop Camila Cabello se ha vuelto tendencia este día debido a que hace 24 años un 3 de marzo de 1997 nació esta joven que ha dado la vuelta al mundo gracias a sus canciones y su tierno romance con el cantante Shawn Mendes, sus admiradores están celebrando su cumpleaños, pero ella también lo hizo muy emocionada con un video que compartió recientemente.

Hace nueve horas aproximadamente que Camila Cabello compartió este video haciendo referencia su cumpleaños, en él hacía mención a ciertas personas, que cuando se les decía que era su cumpleaños lo veían como cualquier otro día y que incluso no les parecía algo tan importante, pero que sin duda ese no era su caso.

Si eres fanático de Camila Cabello sabrás que es una joven que desde que comenzó su carrera en la música cuando participó en el programa X Factor al lado del grupo Fifty Armony en el año 2013, siempre se le vio un caracter bastante llamativo y alegre que a la fech continúa siendo el mismo.

Luego de hacer referencia a cierto grupo de personas que no se emocionaban tanto al cumplir años, ella admitió que definitivamente no era parte de dicho grupo y por el contrario ella comenzó a celebrar que había llegado al "nivel 24" muy emocionada, le dio la cámara a otra persona que estaba grabando y comenzó a bailar.

Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños, estoy muy agradecida por su amor y se los doy de vuelta", escribió en su publicación.

La guapa cantante se encontraba en una casa parece que estaba cerca del patio, era un lugar bastante acogedor, y sobre todo tranquilo rodeado de muchas plantas y maceta que lo hacían lucir de lo más lindo, usando un mono completo y bastante amplio de las piernas Camila Cabello bailó unos segundos repitiendo la frase "Es mi cumpleaños" muy emocionada.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Mientras estaba totalmente contenta por cumplir años la joven dio un pequeña vuelta mostrando su hermosa espalda, de inmediato algunos de sus seguidores pudieron notar que no llevaba nada puesto debajo del mono por lo menos en la parte superior.

En su video que por cierto ya tiene 3 millones 635 mil 066 reproducciones y cerca de 30 mil comentarios entre los que destacan las felicitaciones por parte de sus seguidores quienes la adoran así como de sus amistades más cercanas.

En Twitter encontramos su nombre dentro de las tendencias, algunos internautas emocionados compartieron su nombre acompañado de lindas fotografías de Camila Cabello, en todas y cada una de ellas aparece luciendo de lo más hermosa.

Lee también: Sorprende Demi Lovato a todos con su radical pérdida de peso

Su novio Shawn Mendes compartió también una fotografía en donde aparecen ambos, ella sonriendo a la cámara con su rostro pícaro, cabello suelto y un vestido de manga caída, en cuanto al intérprete de "Ruin" está grabando con una cámara de video pero su mirada no se aparte de su hermosa novia, en la descripción agregó un lindo detalle que a sus fans les encantó.

Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día mi vida", escribió Shawn Mendes.

Sin duda alguna su publicación emocionó a sus fans pues ya tiene más de 4 millones de corazones rojos y 34 mil comentarios, de los cuales evidentemente sus seguidores se derritieron por las palabras de amor hacia Camila Cabello.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS